Blog

Editor de un libro: Claves para convertirte en uno

editor_libro
Tabla de contenidos

Has escrito un libro, le has dado forma a tus ideas y proyectos con palabras pero quieres ir más allá y compartirlos con el público más amplio posible. ¿Por qué no convertirte entonces en editor de un libro? Al contrario de lo que muchos piensan, no es necesario recurrir a la edición convencional para sacar adelante un proyecto literario, sino que tú mismo puedes hacer tu sueño realidad recurriendo a la autoedición. ¿Quieres que te contemos más sobre ello?


Conviértete en editor de un libro en 4 sencillos pasos

¿Quieres que te demos las claves para convertirte en editor de un libro y que puedas ver cómo tus palabras cautivan a cientos de personas? Aquí tienes algunas ideas:

  1. Cree en tu proyecto: Has escrito un libro, que no es una tarea fácil. ¿Por qué no compartirlo con el mayor número de personas? Si tienes una idea que crees que es exitosa y que va a gustar, no tiene que guardarla para ti. Por eso, te animamos a que decidas ser editor de un libro y saques tu proyecto adelante.
  2. Busca las mejores opciones: Para ello, puedes recurrir a las editoriales de autoedición, que te ayudarán a gestionar tu trabajo para encontrar una forma rentable de compartir tu escrito con el mayor número de personas. En Ediciones Ende, nos adaptamos a ti para que puedas ver tu sueño hecho realidad cuanto antes.
  3. No dejes a un lado los trámites legales: Una de las principales ventajas de las editoriales de autoedición, es que se hacen cargo de estos trámites para que no te dejes nada en el tintero y no tengas problemas en un futuro. Esto no quiere decir que vayas a perder capacidad de decisión sobre la publicación de tu libro, sino que siempre estarán a tu disposición para resolver cualquier problema que puedas llegar a tener.
  4. Disfruta: Estás en un fase muy bonita, en la que vas a ver como poco a poco tu proyecto se hace realidad y llega a muchas personas, por eso te recomendamos que lo hagas a tu ritmo, que confíes en la editorial de autoedición que elijas y que participes activamente en el proceso, así podrás ver cómo se publica un libro paso a paso.

Ser editor de un libro, un gran paso

¿Qué te han parecido estos consejos sobre cómo ser editor de un libro y participar en el proceso de publicación de tu escrito? Si quieres saber cómo lo hacemos, qué presupuesto tenemos preparado para ti y las condiciones favorables que ofrecemos, contacta directamente con nosotros en el formulario que encontrarás más abajo. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!

Banner final post
Recursos para escritores
¡Suscríbete ahora!
Newsletter ediciones ende

Recibe nuestras guías y recursos para escritores gratis en tu email. Te informaremos de ofertas especiales de publicación, así como de nuestras mejores reseñas.

Blog
Últimos artículos
Artículos relacionados
Recursos
Acentos y tildes. Todo lo que tienes que tener en cuenta.

¿Tienes dudas sobre cómo se escriben determinadas palabras? Una de las dudas típicas, cuando estás escribiendo, es conocer el uso de los acentos, ¿Qué tipos hay? ¿Cómo se clasifican? ¿Qué tipo de palabra no lleva tilde?. En este artículo encontrarás todo lo que debes tener en cuenta en relación a los acentos y tildes.

Leer más
¿Quieres publicar un libro?
Desde: 300€ / 50 ejemplares (100 páginas)
Solo trabajamos para España por motivos logísticos
¡Haz tu sueño realidad!
Publica tu libro con ediciones ende