Información

Novedades

¡Lo más vendido!

A través de las mirillas Ampliar

A través de las mirillas

de Claudia Bürk

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 152 páginas 
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN:  978-84-942092-7-7

Pulse aquí para ver el book trailer

Más detalles

14,95 € IVA incluido.

Producto no disponible en nuestra librería

  • La lectura de “A través de las mirillas” es una invitación a espiar por las cerraduras: estaremos bien situados tras las puertas; veremos sin ser vistos las vivencias de los otros. Contemplaremos por las mirillas los secretos más íntimos. Las mundologías más desgarradoras.

    Claudia Bürk trata con absoluta naturalidad lo bizarros sucesos de sus congéneres. Una larga lista de relatos nos adentra en los aposentos de las almas culpables, frágiles, pasionales, atormentadas o perversas. Todas buenas. Ninguna culpable. 

    La autora propone las vivencias de los otros como espejo, desea que el lector se nutra de empatía para con su prójimo. Sueña con que los lisiados dejen de odiar a los que bailan. Los bueyes y los burros no llamen por más tiempo descarriladas a las cabras montesas. Claudia Bürk arranca las máscaras de sus semejantes. Sabe, que al igual que los demás anda por un derrumbadero y que en el fondo a todos nos mueven los mismos miedos, los deseos y los anhelos. 

    Éste libro es un compendio de relatos dotados de una conmovedora amenidad. “A través de las mirillas” posee cualidades suficientes para ser leído con indeclinable interés por todos aquellos que no sólo gustan de curiosear en las psiques ajenas sino por esos que deseen disfrutar de la autentica buena literatura. Conjuntamente ésta obra tendrá la particularidad que todas las ganancias generadas se destinarán íntegramente para ayudar a personas en situación de exclusión social.

    Nacida en Valladolid el año 1971, de padre alemán y madre española, Claudia Bürk Falcón fue llevada a los tres meses a Alemania y no regresó a España hasta muchos años después, para ser misionera (estancia de seis meses con las monjas Clarisas). Su idioma es el alemán.Lo que hace aún más notable la soltura lingüística de esta autora. Claudia aprendió castellano a la edad de diecisiete años. Es una enamorada de la literatura y de las palabras en sus más diversos ámbitos, tanto en el papel de ávida lectora, interlocutora como en su faceta de escritora. Le apasionan en especial la filosofía, la narración metafísica y la denuncia social.Ganadora de numerosos premios literarios, también ha publicado dos novelas y otro libro de relatos.

Reseñas

Escribe tu opinión

A través de las mirillas

A través de las mirillas

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 152 páginas 
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN:  978-84-942092-7-7

Pulse aquí para ver el book trailer