Información

Novedades

¡Lo más vendido!

Vivir la salud Ampliar

Vivir la salud

de Miren Lu Díaz de Corcuera

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 254 
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN:  978-84-943974-4-8

Pulse aquí para ver el booktrailer

Más detalles

18,00 € IVA incluido.

Producto no disponible en nuestra librería

  • Con este libro pretendo desvelar el secreto que mantuve durante el tiempo que viví la enfermedad y que tanto me ayudo a afrontarla para estar aquí con vosotros.

     A través de mis experiencias personales y profesionales en diferentes viajes y encuentros fui recopilando enseñanzas que pueden servirte a manejar los sinsabores de la vida, desde una perspectiva diferente mucho más sencilla e incluso amena.

    Ese algo más, son los detalles íntimos que te comparto desde la apertura del corazón que todo lo da, sin esperar nada a cambio. Salvo, eso sí, una sonrisa que alumbre siempre la esperanza de Vivir la Salud…Miren Lu

    Dr. Vicente Arraez Jarque. Jefe de Sección UCI, médico  especialista en Medicina Intensiva.

    “Es difícil escribir algo sobre lo que ha escrito Miren-Lu, ya que  el recorrido por sus páginas es como una conversación relajada en la que a través de las anécdotas que componen su biografía vas descubriendo su camino, lleno de compromiso y coraje, para aprender todo lo que la vida le ha ofrecido. Compartirlo en un libro es desnudarse ante el mundo, un acto de coraje más que muestra la esencia del ser que es. Gracias Miren.” 

    Dra. Concepción Ruiz Pau. Médico Especialista en Anestesiología. Reanimación y Terapia del dolor. 

    “Miren Lu en  este libro ofrece perlas de sabiduría donde teniendo como referencia su vivencia ante la enfermedad nos puede  ayudar a allanar el camino para que otros que como en su caso buscan la salud , la encuentren . Muy recomendable su lectura tanto en su experiencia autobiográfica como en las prácticas que describe de manera clara concisa y sencilla.”

    Miren Lu Guinea Díaz de Corcuera: Nací en el País  Vasco, me considero ciudadana del mundo y eterna aprendiz. De vocación terapeuta, formadora, comunicadora y coach. Tras vivir un encuentro con la enfermedad que  marcó un cambio de rumbo radical, decidí dedicarme a transmitir todo aquello que me ayudó a llegar a buen puerto, con esta segunda oportunidad que me dio la vida. Actualmente llevo más de 20 años dedicada al cuidado de la salud, especializándome en gestión del estrés. Comencé en la medicina alópata y fui integrando terapias complementarias para desarrollar una medicina holística que abarca la visión mente y cuerpo como unidad .Creyente fiel al ser humano y a su potencial personal, propongo ponerlo a nuestro favor desde el autoconocimiento y el desarrollo de la fuerza de la no lucha, de la paz, en definitiva del amor a la vida.

Reseñas

Escribe tu opinión

Vivir la salud

Vivir la salud

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 254 
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN:  978-84-943974-4-8

Pulse aquí para ver el booktrailer