Información

Novedades

¡Lo más vendido!

Apurando un sinsentido Ampliar

Apurando un sinsentido

de Miguel Ángel Núñez Beltrán

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 110 
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16683-38-3

Más detalles

10,00 € IVA incluido.

Producto no disponible en nuestra librería

  • En busca de un sinsentido.

    Una llamada de teléfono rompe la pacífica recuperación de Esther. A partir de este momento, se introduce en un enredo de recuerdos con el deseo de encontrar respuestas, de adentrarse en la memoria de vivencias con una persona que ha marcado acontecimientos importantes de su vida. En su ánimo está descubrir la razón apenada de lo que para ella será un amargo sinsentido.

    Asalto a la judería.

    Relato inspirado en el ataque antijudío que, iniciado en Sevilla en 1391, se extendió por diversas ciudades de España.

    Miguel Ángel Núñez Beltrán, amante de la historia y aficionado a la literatura. De formación humanística, junto a su labor docente en institutos, ha dedicado momentos a la investigación y la escritura. Sus trabajos se han orientado, de manera especial, en torno a la historia de las mentalidades. Merecen mencionarse La Oratoria Sagrada de la época del Barroco (Tesis doctoral. Premio FOCUS 1997), Predicadores y sermones en España (Siglos XVI-XX) (Coautor), Synodicon Baeticum (Colección que edita la Universidad Hispalense de la que es coordinador) y La villa de Tórtoles de Esgueva.

    Ha realizado también incursiones en la narrativa, cuyos exponentes son dos novelas: El magistral hereje (Premio Onuba 2008) y Aventuras y desventuras de una conspiración.

Reseñas

Escribe tu opinión

Apurando un sinsentido

Apurando un sinsentido

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 110 
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16683-38-3