Información

Novedades

¡Lo más vendido!

Abriendo mucho los ojos Ampliar

Abriendo mucho los ojos

de José Manuel Santos Moreno

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 398 
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16683-55-0

Más detalles

18,00 € IVA incluido.

Producto no disponible en nuestra librería

  • José Manuel es un niño que vive en Ubrique, un blanco y pintoresco pueblo de la serranía andaluza, donde lo llevó su familia siguiendo los destinos profesionales de su padre. Tiene una innata curiosidad: captar todo lo que le rodea, le impresiona o asusta, todo lo que va aprendiendo a disfrutar, de la vida, sus amigos, su familia o su entorno, mediante un inocente y singular método, como si dispusiese de una cámara de video y grabase todo lo que le rodea “Abriendo-Mucho-Los-Ojos”, archivándolo, para después reproducirlo y disfrutarlo íntimamente en el paraíso de la memoria, aliñándolo todo con su desbocada y apasionante imaginación.

    Cortos y amenos relatos en los que el autor narra divertidas anécdotas, gratos recuerdos y sensaciones, emociones, alegrías y también tristezas, en ese camino hacía el aprendizaje personal y moral, en su dulce (aunque trepidante) niñez, que transcurre a mediados del siglo pasado, en un entorno repleto de singulares costumbres y tradiciones, a la vez que enormemente enriquecedor, por las diferentes personas, familia y amigos, que le acompañarán por el camino de la superación.

    José Manuel Santos Moreno, nació en Ceuta a mediados del siglo XX. Su vida laboral, transcurrió entre grandes hoteles de Sevilla, en sus departamentos administrativos. Su trabajo lo simultaneó con estudios de Ciencias de la Educación, que no llegó a culminar por seguir con Derecho y Técnico Fiscal. Todavía hoy mantiene una Asesoría Fiscal. 

    Ha comenzado tardíamente su aventura literaria, una vez jubilado. Aunque con constantes incursiones en temas periodísticos, históricos y de arqueología, tanto escritos como fotográficos y colaboraciones en revistas y blogs. Después de tantos años cumple así su pequeño pero sólido sueño de publicar. Nunca es tarde.

Reseñas

Escribe tu opinión

Abriendo mucho los ojos

Abriendo mucho los ojos

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 398 
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16683-55-0