Información

Novedades

¡Lo más vendido!

MANDALAS ZENDALAS. Dibujos para el Alma Ampliar

MANDALAS ZENDALAS. Dibujos para el Alma

de Julia Farias y Hivan Farias

Dimensiones: 21 x 21 cm 
Páginas: 90 
Encuadernación: Espiral
ISBN: 978-84-16683-50-5

Más detalles

15,00 € IVA incluido.

  • En este libro, Julia después de darte una breve explicación sobre los Mandalas y los Zendalas, comparte varios Mandalas y Zendalas diseñados por ella y por Hivan, su hijo.

    Colorear Mandalas o Zendalas, siempre puede ser la excusa perfecta para pasar un buen rato desarrollando actitudes creativas que se encuentran en tu interior, además es una manera de meditar activamente sin esfuerzo y sin darte cuenta, es también una buena forma de despejar la mente de las preocupaciones diarias y de pasar el tiempo relajado tras un duro día de trabajo. Además de que mejora con el tiempo la memoria y la concentración y activa la creatividad y la imaginación.  

    Así que… saca ese artista que llevas dentro y dale rienda suelta, cogiendo unos lápices de colores y vive el único momento que existe, el presente, coloreando el dibujo que más te apetezca. El momento presente te devolverá a lo esencial y lo esencial está dentro de ti, dejando atrás tus preocupaciones y recobrando la armonía y la tranquilidad.

    Lo único que necesitas es tener un espíritu aventurero para adentrarte en este nuevo mundo, el mundo de los Mandalas y Zendalas.

    Julia Farias es una artista polifacética que ha explorado muchas formas  artísticas: la escritura, el grabado en piedra, el pirograbado, el dibujo,  la pintura, la fotografía, el diseño gráfico.... 

    Empezó en el mundo de los Mandalas a la edad de 7 años de la mano de su abuelo paterno, y a los 9 años, su padre la adentraría en el mundo de la pintura cuando empezó a ofrecerle clases particulares en su taller de arte, ayudándole ella más tarde, en su trabajo en la restauración de varios retablos. 

    Ya de niña realizaba sus trabajos dejándose llevar por la intuición. Empezó a pintar y a vender sus obras a la edad de 13 años, realizando posteriormente alguna exposición de sus pinturas. También ha realizado exposiciones fotográficas y de Mandalas. 

    Desde hace más de quince años realiza talleres de iniciación a los Mandalas a personas de todas las edades, especialmente a la infancia y adolescencia. 

    Es la autora de los libros “Mensajes para ti” y “El lenguaje del alma a través de los MANDALAS de diferentes culturas”.

    Hivan G. Farias es un artista aventurero, que ha explorado muchas formas artísticas como la fotografía, la música, el maquillaje artístico, maquillaje de efectos especiales, el body painting, la peluquería, el macramé, las manualidades de todo tipo, la escritura, el dibujo, la pintura, ganando de adolescente varios concursos literarios y de dibujo. 

    Le gusta la interpretación y es un Clown excepcional. Pero también malabarista, trapecista, amante de los deportes de aventura, del yoga, de la meditación y sobretodo de los largos viajes de aventura.

    Empezó en el mundo de los Zendalas y Mandalas a la edad de 5 años de la mano de su madre y a esa misma edad, siempre que tenía oportunidad se iba al taller de su abuelo materno a pintar, y muchas de las veces se iban los dos con las pinturas y un lienzo a pintar al aire libre por algún bosque.

    En la actualidad y desde hace tres años es el director del grupo de animación “Tematik”.

Reseñas

Escribe tu opinión

MANDALAS ZENDALAS. Dibujos para el Alma

MANDALAS ZENDALAS. Dibujos para el Alma

Dimensiones: 21 x 21 cm 
Páginas: 90 
Encuadernación: Espiral
ISBN: 978-84-16683-50-5