Información

Novedades

¡Lo más vendido!

Historias acuícolas Ampliar

Historias acuícolas

un libro de Cristóbal Aguilera

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 254
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-17054-04-5

Pulse aquí para ver el booktrailer

Más detalles

12,50 € IVA incluido.

  • Plasmar los recuerdos, vivencias, reflexiones, o la pasta que sale de la mezcla de los tres, es crear, es solidario, es atrevido. Desde la visión de un entusiasta de la acuicultura, Historias Acuícolas es una válvula de escape muy buena, ¡no todo van a ser papers y planes de desarrollo! Es muy divertido, en serio. (Alberto García) Realmente tienes que escribir esas Historias. No era consciente de que hubieras vivido todo ese carro de aventuras. Me he reído mucho y he tenido un amago de nauseas al imaginar como seria ver en directo los mejillones del gordo y el flaco. (Elena Sanz) Siguiendo cada una de las Historias, en cada una de ellas se encierra de forma más o menos críptica, críticas sutiles a cosas, hechos, actitudes humanas o gremiales y ciertas impotencias que posiblemente te hayan "marcado" la necesidad de explicarlas. (Francesc Padrós) Te felicito por la originalidad del proyecto, y por saber abordar en clave de humor el día a día de este mundo. Espero que tengamos Historias Acuícolas para rato. (Francisco Alarcón) Un beso muy grande para la señora Antonia y a su hijo que trabaja tanto, nos da alimentos y muchas Historias para reir y pasar un buen rato meditando sobre nuestros comportamientos. No pares, yo también te defiendo. (Inmaculada López) Me parece genial. Es algo así como el "Libro Negro de la Acuicultura en España". (José M. Vergara)

    Cristóbal Aguilera (Baena, 1965) es un todoterreno. A su formación como biólogo une una rica experiencia en acuicultura forjada tanto en el mundo de la empresa como en el de la investigación. En la actualidad, es gestor de la innovación en el IRTA, desde donde intenta acercar posturas entre científicos y empresarios lo que, a su jucio “no siempre es fácil”. En su afán de compartir, difunde su visión de la acuicultura de forma creativa a través del blog (www.cristobalaguilera.com) (Ana Díaz).

    Jesús Aguilera (Barcelona, 1969) es un dibujante autodidacta y creativo capaz de destilar la esencia de cada Historia Acuícola en una mirada, en un gesto, en una imagen que se hace cómplice con la palabra. Sus ilustraciones son un imán de alta potencia que atrae lectores como calamares a la luz de un farolillo de una embarcación potera. Que en definitiva es de lo que va esta aventura.

Reseñas

grado 
07/04/2017

Historias Acuícolas. La acuicultura desde dentro

Una gran oportunidad para compartir historias

    grado 
    06/04/2017

    Historias Acuícolas

    Aunque el libro, mayoritariamente, está escrito en clave de humor; No es para tomárselo en broma, pone énfasis, veladamente, por donde van los tiros en materia de alimentación de cara al futuro, y además... nos retrata, los personajes pueden ser cualquiera de nosotros.

      grado 
      31/03/2017

      La vida oculta de los peces

      Me parece excelente, y tendrá una gran éxito; unas historias que enganchan y además muy humanes. Felicidades, y gracias por la bocanada de alegria en tiempos difíciles.

        grado 
        31/03/2017

        Historias Acuícolas. La acuicultura desde dentro

        Historias acuícolas en la Asociación de Comunicadores de Biotecnología
        http://www.comunicabiotec.org/2017/03/21/historias-acuicolas-la-acuicultura-desde-dentro/

          ¡Escriba su opinión!

          Escribe tu opinión

          Historias acuícolas

          Historias acuícolas

          Dimensiones: 15 x 21 cm 
          Páginas: 254
          Encuadernación: Rústica con solapas
          ISBN: 978-84-17054-04-5

          Pulse aquí para ver el booktrailer