Información

Novedades

¡Lo más vendido!

Nuevo ¿En qué estaría yo pensando? Ampliar

¿En qué estaría yo pensando?

de Sonia Brúnar

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 248 páginas 
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-17054-30-4

Más detalles

15,00 € IVA incluido.

Producto no disponible en nuestra librería

  •   Silvia es una mujer alegre, optimista, segura de sí misma y convencida de tener todo lo que le hace sentirse feliz. Acostumbrada a disfrutar de cada momento como si fuese el último, siempre se entrega al amor como el más bello de los regalos que alguien puede recibir. Sin embargo, los errores que su corazón le ha llevado a cometer, la enfrentarán a situaciones por las que nunca pensó que debería pasar, dejándola totalmente vacía, sin rumbo definido y con cientos de decisiones que tomar para poder volver a dar sentido a una vida que dista mucho de ser todo cuanto siempre había soñado.

    Sonia Brúnar, nacida en Cádiz en 1979, es Maestra y Licenciada en Psicopedagogía, siendo su propósio en la vida mostrar que la felicidad puede ser plena y no sólo un cojunto de momentos aislados.

    En 2010 decide publicar sus escritos a través de su página web y su blog, donde expresa las emociones de su alma, regalando lecturas llenas de magia y corazón, que invitan a reflexionar sobre la propia vida. Atenta a las señales que el Universo le envía, sabe que no hay casualidades que no sean causadas por Él, identificándolas como “no casualidades” a las que debemos prestar la máxima atención para dar sentido a nuestros días.

    Imagina una sociedad basada en el amor y la consecución de los sueños, cree en ello y, como consecuencia, lo crea.

Reseñas

grado 
08/07/2017

Opinión

Un libro al estilo de Paulo Cohelo de "autoayuda". Un cuento de "iluminados" que se creen sus propios embustes y pretenden ser "gurús" o "predicadores" de la "verdad". La verdad es un camino sin senderos, listillos.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    ¿En qué estaría yo pensando?

    ¿En qué estaría yo pensando?

    Dimensiones: 15 x 21 cm 
    Páginas: 248 páginas 
    Encuadernación: Rústica
    ISBN: 978-84-17054-30-4