Información

Novedades

¡Lo más vendido!

Ll-ámame mucho Ampliar

Ll-ámame mucho

de María Sanz

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 124 
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN:  978-84-944145-2-7

Más detalles

9,95 € IVA incluido.

Advertencia: ¡Últimas unidades disponibles!

  • “Apunta a la luna y si fallas al menos estarás entre las estrellas”, ésa es la máxima robada en la vida de Cris, crítico de cocina hecha y deshecha a sí misma. Una historia que se desarrolla a través de las hazañas de sus imprescindibles; las fieles infidelidades de Luis, la inocencia canalla de Angélica, Luana y su confundido síndrome del ama de casa, la dulce Emma y esa historia común del amor dejado como el tiempo pasar, la fuerza de Maite y el modo de amar por el simple hecho de hacerlo.

    Un relato cargado de humor e ironía con una sola orden, "Ll-ámame mucho", o no, pero si lo has dicho hazlo.

    Un testimonio para mujeres que deberían conocer los hombres, porque no hay finales felices en las historias de amor, ya que si es amor no tiene final y si no es amor nunca fue una historia.

    María Sanz, es irónica y huidiza como bien refleja su nacimiento un 29 de febrero en la década de los ochenta en Salamanca, Sanz estudió económicas y relaciones internacionales para dedicar su vida a algo diametralmente opuesto como la asesoría de imagen y la publicidad empresarial. 

    Ingenio picante y crítico orientado a la poesía demente y a relatos de autoayuda.

    Una vida marcada por altas dosis de objetividad y fresca realidad que refleja en cada uno de sus textos tomados por ella misma como un respiro de humor para la seriedad.

Reseñas

Escribe tu opinión

Ll-ámame mucho

Ll-ámame mucho

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 124 
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN:  978-84-944145-2-7