Información

Novedades

¡Lo más vendido!

El Santo Grial, el Camino de Santiago y el Proyecto de Europa Ampliar

El Santo Grial, el Camino de Santiago y el Proyecto de Europa

de I. Artero y A. Cerdán

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 216 
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-941756-02-2

Más detalles

10,00 € IVA incluido.

Producto no disponible en nuestra librería

  • Este Libro tiene un padre y una madre.

    El padre es Antonio Cerdán Caparrós, la persona que ha canalizado toda la información que contiene. Padres también son todos los seres de las Estrellas, que han hablado a través de él.

    Y tiene una madre, la persona que ha inventado, sentido, hilvanado, recapitulado y gestado esta posibilidad de libro, y que, en este momento, lo está dando a Luz. Es una recopilación de información recibida y transcrita por los autores, a lo largo de diferentes viajes por el Camino de Santiago, en la que se conectaron con la sabiduría ancestral de los antiguos pueblos que conformaron la verdadera alma europea, heredera del Proyecto Civilizatorio de la sumergida Atlántida. Y es un mensaje de esperanza para aquellos que creen que la Utopía es posible.

    Isabel Artero Orta nació en Cartagena, (Murcia) hace 61 años. Cursó estudios de Ciencias Biológicas en la Universidades de Granada y Málaga. Se licenció por la Universidad de Málaga. Funcionaria de Correos, durante 25 años, en la actualidad está jubilada. Ha dado conferencias por diferentes provincias andaluzas, y ha sido iniciadora y cofundadora del círculo on line de hombres y mujeres por el equilibrio entre la energía femenina y masculina, “Amazonas de la Tierra”, difundido por Europa y América.

    Participa activamente de los eventos organizados por Antonio Cerdán, con quien le une una gran amistad. En la actualidad reside en un pueblecito de la costa malagueña.

    Antonio Cerdán Caparrós nació en Aspe,(Alicante) hace 53 años. Cursó estudios de profesor de Enseñanza General Básica. Se formó como terapeuta en numerosos centros de terapias alternativas, es naturópata, fitoterapeuta, iridólogo, colegiado de Cofenat, terapeuta artístico, masaje TDNR. A partir de 1990 estuvo viviendo en Brasil durante 5 años. Allí fue miembro activo de Misión Rama Brasil, participante del centro 3er. Milenio, del centro Goldemberg...y en el Centro de Unidad Holística Dr. Frank. Profesor durante 5 años de terapia artística en el centro Kairon, de Helsinki (Finlandia). En la actualidad organiza talleres y cursos y da conferencias por España y Sudamérica. Vive en Corera, (La Rioja). Para más información, consulten en su página Web "Shekinahmerkabá".

    Ha escrito los siguientes libros: Los ángeles solares y la cura planetaria (1995), Cosmosíntesis (1995). El portal 1:36 (1998), El portal de Antares y las llamas de la nueva tierra (proyecto Metatron) (1998) y Los misterios de la evolución (2001). Próxima publicaciones: La ruta de los Ángeles en el camino de Santiago y El grial y el Valle de Monestero. En preparación: Registros Akashicos y la Proyecciologia.

Reseñas

Escribe tu opinión

El Santo Grial, el Camino de Santiago y el Proyecto de Europa

El Santo Grial, el Camino de Santiago y el Proyecto de Europa

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 216 
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-941756-02-2