Información

Novedades

¡Lo más vendido!

Celestia Daya Ampliar

Celestia Daya

de Edgar Jiménez García

Dimensiones: 17 x 24 cm 
Páginas: 290 
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-941548-2-9

Más detalles

18,00 € IVA incluido.

  • Es el año 2023 y el mundo se tambalea al borde del desastre. Los conflictos diplomáticos, la escasez de recursos, las insoportables crisis económicas, la corrupción y el excesivo poder de las empresas de energía han creado un clima de tensión que amenaza con estallar en cualquier momento. El agotamiento de las magras reservas de crudo mundiales terminan por provocar un conflicto que no tarda en desembocar en una auténtica guerra apocalíptica por la posesión de los escasos recursos restantes, dejando el mundo convertido en un yermo nuclear arrasado por la guerra y devastado por las enfermedades.

    Julián Duque, ex ingeniero industrial, se embarca en una desesperada cruzada con el único objetivo de encontrar y salvar a su familia en el infierno que ahora es el mundo, donde las mayores miserias humanas se manifiestan en toda su gloria y crudeza. Duque se verá, no obstante, involucrado en una siniestra trama y en una serie de intrigas y luchas tejidas alrededor de una misteriosa súper arma militar previa al apocalipsis cuya posesión se discuten varias potencias supervivientes y a la que el ingeniero parece estar estrechamente ligado.

    En un mundo en el que los más altos ideales del ser humano valen lo que el barro todo es posible…

    Edgar Jiménez García, nació en Madrid, en 1994. Tras culminar Bachillerato en el IES Rayuela de Móstoles, estudia Doble Grado de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid y es miembro de la Escuela de Liderazgo Universitario de la Universidad Francisco de Vitoria. Compagina sus estudios con actividades de ayuda social en diversos ámbitos, especialmente el Comedor Social San Simón de Rojas.

    Es un joven muy dinámico y versátil que se ha involucrado en multitud de proyectos y organizaciones de diversa naturaleza. Siempre se ha mostrado muy aficionado a la lectura y a la escritura pero también al teatro amateur donde actuó en numerosas ocasiones como actor, guionista e incluso director.

    Comenzó a escribir con catorce años y a los quince ya completó su primer libro. Aunque posee cinco patentes, Celestia Daya es su primera publicación. No obstante ha escrito artículos sobre política, moral, religión, sociología, filosofía…para diversas revistas siendo éstos algunos de los temas que principalmente suscitan su inquietud.

    Utiliza el pseudónimo de "Aljan"

Reseñas

Escribe tu opinión

Celestia Daya

Celestia Daya

Dimensiones: 17 x 24 cm 
Páginas: 290 
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-941548-2-9