Autores ende

Emilio Jiménez

Hace ya diecinueve años, Emilio Jiménez se interesó en terapias energéticas naturales.
Desde el año 2012 se introdujo de lleno en la disciplina ¨Biomagnetismo y Bioenergética¨ siendo discípulo directo del Dr. Isaac Goiz Durán. En el trascurso de ese tiempo, también se formó en diferentes disciplinas: (Noesiterapia del Dr. Ángel Escudero, Experto en Coaching, Especialización en Técnico en Quiromasaje, Auxiliar de Enfermería, Biocuántica Energética Aplicada, y diferentes formaciones relacionadas con el bienestar.)

También ha realizado diversos talleres/cursos, charlas y demostraciones de diferentes disciplinas energéticas.
Desde abril de 2016, hasta la fecha, trabaja en la Sociedad Coop. Biomédica, utilizando como principales técnicas (Biomagnetismo y Bioenergética, Noesiterapia y Coach)

En agosto de 2016, Emilio Jiménez, empieza a trabajar valorando la posibilidad del uso de la corrección energética de diferentes procesos, desarrollando al fin su propia metodología, que más tarde denominaría ¨Inmunoenergética y el mundo emocional¨
Con estas disciplinas energéticas, Emilio Jiménez, ha estudiado y trabajado de forma incansable estos últimos siete años, atendiendo a cerca de 15.000 personas y comprendiendo los verdaderos fundamentos y aplicaciones de estas técnicas.

Libros de Emilio Jiménez

portada-inmunoenergetica-y-el-mundo-emocional

Inmunoenergética y el mundo emocional

Es tu momento
Publica tu libro con nosotros