Autores ende

autor

Fabio López

Fabio López, es el seudónimo con el que, como autor, me identifico. Nacido en Córdoba (España), a los 12 años ya estaba trabajando, al igual que mis tres hermanos. Emigramos de Andalucía hacia Barcelona en 1962. Debido al abandono por parte de nuestro padre, para el sustento de la familia, nos tuvimos que poner a trabajar los cuatro hermanos con edades comprendidas entre los 11 y 16 años.

De pequeños nunca hemos podido ir al colegio debido a que siempre hemos estado trabajando para poder salir adelante la familia. Todo lo que hemos estudiado lo hemos aprendido siendo adultos. Desde que comencé a trabajar con 12 años hasta los 16, he trabajado ilegalmente, ya que no tenía la edad legal para poder hacerlo.

A los 18 años, entré en una empresa que no he dejado hasta los 65 años. (Solo interrumpido por el servicio militar). Durante ese tiempo, he compaginado la vida laboral con los estudios de “FP.1” en escuelas de adultos. Con mi edad de 65 años, he decidido escribir esta novela. Está basada en argumentos que en su día me explicaba un compañero gallego estando en la mili. El 50 % está basado en la realidad.

Siempre me ha gustado escribir pero nunca he podido dedicarme en serio debido a mi trabajo. Gracias a una persona escritoras conocidas que me ha animado, he decidido escribir y publicar esta novela que comencé a escribir en 2015.

Libros de Fabio López

portada-incesto

¿Incesto?

Es tu momento
Publica tu libro con nosotros