Autores ende

juan-hedo

Juan Hedo

1971
Escritor

Nacido en Ávila, pasa su infancia y adolescencia en Segovia, ciudad en que escribe sus primeros versos sentado durante tardes,en las escalinatas frías de una de las fachadas de su catedral. Ya había escrito anteriormente…, pero por voluntad precoz: “He sido poeta joven sólo en la vida”.

En 1989, a los diecisiete años, marcha a estudiar a Madrid. Se licencia en Filología Hispánica por la Universidad Complutense en 1994. Recibe una beca de dicha universidad para ampliar estudios en la universidad de Lovaina la Vieja (Bélgica). Desde entonces ha ejercido de profesor en diferentes institutos de Segovia, León, Cáceres, Zamora, Salamanca y Ávila; ha sido lector de español en el Liceo “Jean Zay” de París.

Tiene editados los siguiente libros en verso: Trayectoria, Veinte poemas de amor para Carmen, Desde el alto Guadarrama, Verdes veranos verdes, Poemas Isolados, Bestiario de mil corolas, Tierras ajenas; De lo cotidiano, Andamiajes y los tres libros de aforismos y prosa poética: Palabra vivida, Memorias abiertas y Fe Prosaica.
Cuenta en su haber con diecinueve libros de poesía (1994-2007).

Libros de Juan Hedo

Memoria de la forma

portada-hojas-de-acero

Hojas de acero

portada-canto-mio

Canto mío

Poemario pastoril

portada-de-lo-cotidiano

De lo cotidiano

portada-andamiajes

Andamiajes

portada-veinte-poemas-de-amor-para-carmen-desheredades

Veinte poemas de amor para Carmen - Desheredades

Desde el alto Guadarrama - Tierras ajenas

Es tu momento
Publica tu libro con nosotros