Autores ende

julio-tornes-cebollero

Julio Tornés Cebollero

1938
Escritor

Nació el 20 de diciembre de 1938 en Aragón, en el seno de una familia agricultora y ganadera, siendo el pequeño de diez hermanos. A los 16 años se trasladó a Barcelona donde, gracias a su larga colaboración profesional con el Hotel Majestic, descubrió el arte de la gastronomía y el apasionante mundo de la alimentación. Aragón y gastronomía fueron temas clave en sus primeras publicaciones.
Siempre ha estado muy comprometido socialmente desde diferentes ámbitos: política, asociaciones culturales y de vecinos.
Ahora, en la madurez, se encuentra en una etapa introspectiva, que le permite reconectar con su niño interior, para retomar la intuición y la creatividad desde el Amor, sacando a la luz pensamientos que le llevan a escribir y compartir desde la esencia más auténtica.

Bibliografía de Julio Tornés:
En 1986 junto con Luis Albajar, supervisaron y confeccionaron los distintos platos de «Cocina Aragonesa», libro premiado por el Ministerio de Cultura Español.
En 1989 publicó el recetario de cocina “Cocina para pequeñas y grandes comunidades”, con 500 recetas, detallando gramajes y calorías por plato y persona
En 2012, “Historia de una familia aragonesa”, 100 años de interesante historia familiar.

Libros de Julio Tornés Cebollero

Hacia un mundo nuevo

Es tu momento
Publica tu libro con nosotros