Autores ende

pilar-angela-carrasco

Pilar Ángela Carrasco

1958
Escritora

Llegó a este mundo, un hermoso día de verano, 6 de julio de 1958, nació en España, Salamanca, una de las “ciudades culturales” más bellas de nuestro país. Niña de “espíritu inquieto”, ya desde muy temprana edad, sometía a preguntas de todo tipo a mis padres y tutores, a quienes, por cierto, agradezco la paciencia que me dedicaron y la curiosidad, que supieron contagiarme, por todo cuanto nos rodea.

Cuando tenía dos añitos, mis progenitores emigraron a Francia, dónde cursé mis estudios académicos, que amplié, gracias a mi amor a la lectura, devorando con avidez cualquier “escrito” que cayese en mis manos.
A la edad de veinte años, vuelvo a España, estudio filosofía y letras, psicología, medicina natural, terapias alternativas, pensamiento oriental y parapsicología, “bebiendo de la fuente del saber”, tanto de las “ciencias reconocidas” como de las “paraciencias”.

Aún hoy, sigo investigando todo tipo de fenómenos parapsicológicos y adquiriendo conocimientos, sobre la “razón de ser” de nuestra existencia y del universo, tratando de descifrar, los misterios e interrogantes que encierran.
Me gustaría compartir con vosotros, amados hermanos y hermanas universales, todo lo que he aprendido a través de mis estudios, múltiples experiencias y comunicación con nuestros “guías espirituales” y “amorosos seres instructores”.
Por eso, he escrito este libro que espero, querido lector o lectora, amplíe tu consciencia, despeje tus dudas y te regale…

Libros de Pilar Ángela Carrasco

La luz de la sabiduría

Es tu momento
Publica tu libro con nosotros