Autores ende

Tania Hidalgo Rodríguez

Nace en Oviedo (Asturias) y vive su infancia y adolescencia en el concejo de Riosa, situado cerca de la capital provincial. Tras estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del País Vasco, trabaja en varias empresas como redactora publicitaria y en puestos vinculados al sector del marketing y las ventas.
Tiene desde niña una afición desmesurada por la lectura y su pasión por la escritura la lleva a crear multitud de cuentos, microrrelatos y a atreverse ocasionalmente con la poesía. Asimismo, participa en cursos de escritura creativa, de oratoria y concursos.
La publicación de Imperfecta Eva en 2020 supone su incursión en el mundo editorial presentando a un personaje con el que es fácil identificarse, sobre todo por la carga emocional que comparte con los lectores, y que hace las delicias de los amantes de la literatura romántica.
Un océano para amar tiene como protagonista a Mar Ferrero, personaje secundario en la novela anterior, que continuará la historia de Eva Medina desde otro punto de vista con una trama tan diferente como imprevisible.

Libros de Tania Hidalgo Rodríguez

portada-un-oceano-para-amar

Un océano para amar

Es tu momento
Publica tu libro con nosotros