Nace en Oviedo (Asturias) y vive su infancia y adolescencia en el concejo de Riosa, situado cerca de la capital provincial. Tras estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del País Vasco, trabaja en varias empresas como redactora publicitaria y en puestos vinculados al sector del marketing y las ventas.
Tiene desde niña una afición desmesurada por la lectura y su pasión por la escritura la lleva a crear multitud de cuentos, microrrelatos y a atreverse ocasionalmente con la poesía. Asimismo, participa en cursos de escritura creativa, de oratoria y concursos.
La publicación de Imperfecta Eva en 2020 supone su incursión en el mundo editorial presentando a un personaje con el que es fácil identificarse, sobre todo por la carga emocional que comparte con los lectores, y que hace las delicias de los amantes de la literatura romántica.
Un océano para amar tiene como protagonista a Mar Ferrero, personaje secundario en la novela anterior, que continuará la historia de Eva Medina desde otro punto de vista con una trama tan diferente como imprevisible.