estanterias

Autoeditar libros ¿Qué es lo que supone?

Fecha 26 de enero de 2017

Para muchos escritores, autoeditar libros es aún una opción totalmente desconocida a la hora de publicar. Debido a la constante renovación y al continuo cambio del sector, esta nueva opción está teniendo un importante auge. ¿Quieres saber más sobre autoeditar libros?

Autoeditar: un mundo de posibilidades a tus pies

Imagina poder escribir el libro con el que llevas tanto tiempo soñando sin miedo a ser rechazado. Ver que tu obra llega a miles de personas y que tus palabras inspiran a otros. Autoeditar es una opción cada vez más escogida por autores noveles pero también muy reconocidos.

Con ediciones ende, por ejemplo, con una inversión menor de lo que te imaginas, puedes publicar de forma profesional y con la mayor calidad la obra en la que tanto tiempo llevas trabajando.

Pero, ¿Qué es lo que supone autoeditar?

En primer lugar, un gran beneficio, especialmente para los escritores noveles que están comenzando en el mundo de la escritura y no tienen las mismas posibilidades que los que están consagrados.

Encontrarás muchos ejemplos diferentes en nuestra web. Prueba a entrar y encontrarás una gran cantidad de escritores que han visto su sueño hecho realidad, gracias a las posibilidades que brinda la opción de autoeditar.

Tu escrito no será rechazado en ningún momento, tienes asegurada su publicación. Las editoriales de autoedición vivimos de publicar y publicamos todo aquello que un autor tenga la intención de publicar. Un pintor no debe esconder su obra en un cajón, debe exponerla y será el público objetivo el que decidirá si le gusta o no. Con los libros ocurre lo mismo. En ediciones ende,realizamos este trabajo al mejor precio y con una gran calidad y servicio personalizado.

Y algo muy importante, el 100% de los beneficios son para el autor.

A fin de cuentas, autoeditar no es más que el premio asegurado tras el duro esfuerzo por parte de un escritor que ha estado creando una obra durante meses e incluso años. La satisfacción de poder ver y oler tu libro publicado tal y como lo habías imaginado a día de hoy no tiene precio.

Publicar un libro nunca fue tan fácil

Déjanos un comentario

  Suscribirse  
Notificarme de