0

Autoedición: un éxito en todo el mundo

Fecha 18 de abril de 2018

En España, la autoedición se está haciendo un hueco, y ya es la opción elegida por decenas de autores que quieren compartir sus obras con el mayor número de personas posible, pero, ¿qué es de la autoedición en otros países? Queremos hablarte de este fenómeno y de cómo ha ido creciendo en los últimos año


La autoedición como una opción interesante para autores como tú

 

En Estados Unidos, hace ya años que la autoedición se abrió camino en el mercado editorial. De hecho, desde hace años crece a un ritmo vertiginoso. Desde 2006, el mercado de la autoedición ha crecido un 287%, y más de la mitad de los libros de este país son autoeditados. ¿Qué te parece?

Si nos vamos a Europa, Francia tiene mucho que decirnos sobre la autoedición, hace ya años que Le Figaro encuestó a la población francesa y, ¿sabes qué? El 6% de la población tiene en su casa un borrador que quiere publicar. ¡Casi 3 millones de personas!

En España todavía no disponemos de datos oficiales sobre la autoedición, pero es una alternativa que está creciendo cada día más. Solo tienes que fijarte en las empresas de autoedición que te dan la oportunidad de hacer tu sueño realidad. ¿Quieres saber más?


Cómo elegir una buena opción de autoedición

Ahora que has tomado la decisión de publicar tu libro, es hora de que elijas aquella opción que se acerca más a lo que estás buscando. Si es tu primer libro o tienes unos pocos a tus espaldas, es probable que necesites, además de la autoedición en sí, una serie de consejos para empezar con buen pie en este mundo.

La autoedición es una relación muy sólida entre el propio escritor y el lector. De hecho, prácticamente no se necesita nadie más, excepto una pequeña ayuda que te brindamos, con detalles técnicos que estudiamos al milímetro y sobre todo mucho apoyo por nuestra parte.

En la autoedición no hay condiciones, por eso no debes dejar que decidan por ti. Tú eres el único que tiene voz y voto en el proceso de publicación de tu libro, y así lo entendemos nosotros. Por eso, si estás buscando una editorial que te apoye pero te ofrezca toda la libertad que estás buscando. ¡Contacta con nosotros! Solo tienes que rellenar el formulario que verás más abajo y te informaremos de lo que necesitas para hacer realidad tu sueño. ¡Vamos a empezar bien el año!

Déjanos un comentario

  Suscribirse  
Notificarme de