autopublicacion_2018

Autopublicación: Tu nuevo reto para 2018

Fecha 29 de diciembre de 2017

Echa la vista atrás y piensa en todo lo que has hecho durante este 2017. ¿Hay alguna espina que tengas clavada y que quieras aprovechar para convertirla en un propósito de año nuevo? Hoy queremos animarte a que des el paso de la autopublicación, y por eso te vamos a dar algunas razones para apostar por esta forma de hacer llegar tus escritos al mayor número de personas.


Autopublicación: 5 razones para hacerlo durante el 2018

Seguro que te has planteado en algún momento de este año hacer llegar tus ideas a lectores incansables como tú, por eso queremos ayudarte a conseguir tus propósitos con estas ideas de autopublicación para el nuevo año.

  1. Tienes mucho que contar: Si dispones ya de un borrador con el que estás satisfecho y quieres ver tu sueño hecho realidad, ¿por qué no hacerlo? Hoy en día, la autopublicación es una opción perfecta para autores como tú, que quieren empezar en el mundo editorial con buen pie.
  2. Es una buena forma de empezar el año: Dentro de 365 días, cuando hagas balance del 2018, si has conseguido publicar tu libro seguro que pensarás que empezaste el año de una forma muy gratificante. ¿Por qué no dar el paso?
  3. Es una opción perfecta para autores noveles: Porque no requiere un gran desembolso y puedes adaptarla a tus necesidades. Así, tú elegirás el número de ejemplares, el tipo de portada y material, la cantidad de páginas… ¡La configuración completa está en tu mano!
  4. Te da más libertad: Porque solo tú eliges qué se publica, sin censura. ¿No es una buena noticia?
  5. Te mereces que los demás reconozcan tu trabajo: Por si estás orgulloso de lo que has escrito y quieres cautivar a los demás con tus palabras. ¡Te apoyamos y te ayudamos a publicarlo!

Si tú también quieres apostar por la autopublicación en este 2018, pero tienes más preguntas, puedes contactar con nosotros sin compromiso con el siguiente formulario. ¡Estaremos encantados de empezar el año contigo y con tu libro!

 

Déjanos un comentario

  Suscribirse  
Notificarme de