Blog

¿Qué es la autoedición? - ende

¿Qué es la autoedición?

La autoedición supone publicar una obra por propia cuenta, es decir, sin la necesidad de que una editorial convencional tenga que elegir tu obra entre las miles que recibe. Además, en esta modalidad el escritor conserva todos los derechos sobre su obra y decide en el proceso de edición.

Leer artículo
Cuanto cuesta registrar un libro

¿Cuánto cuesta publicar un libro? Lo que tienes que saber

Si tienes un borrador en el que has puesto todo tu empeño, creatividad y alma y quieres compartirlo con otras personas, ¿qué crees que puede detenerte? Si te has hecho alguna vez la pregunta de cuánto cuesta publicar un libro y quieres respuestas, sigue leyendo, ¡tenemos algunas ideas que te pueden interesar!

Leer artículo
escribir un libro

Cómo escribir un Libro: Las claves definitivas

Si tienes una idea en la cabeza, ya sea de ficción o no, pero no sabes como plasmarla en un papel de la mejor manera posible en esta página te mostramos las claves para hacer todo un Bestseller. Desde las posibilidades para distribuir tu libro, consejos, pero sobre todo un método planificado para escribir tu libro. Esta página es la solución y el punto de partida para tu libro.

Leer artículo
escribir un libro

Consejos para promocionar tu libro en redes sociales

Cuando tomamos la decisión de publicar un libro, es necesario que también tengamos en cuenta la forma en la que vamos a promocionarlo. La gran mayoría de libros de nuestro país están publicados por pequeñas editoriales, y son los propios autores los que se encargan directamente de realizar la difusión de las obras.

Leer artículo
editoriales para publicar un libro

Consejos para solicitar una reseña literaria

Una reseña literaria es un pequeño texto que describe el contenido más importante de un libro junto a una valoración razonada. Las reseñas se ubican habitualmente en revistas y periódicos, y expresan la opinión que un crítico tiene sobre un libro concreto.

Leer artículo
Recursos para escritores
Blog
Últimos artículos