editor_libro

Editor de un libro: Claves para convertirte en uno

Fecha 1 de septiembre de 2017

Has escrito un libro, le has dado forma a tus ideas y proyectos con palabras pero quieres ir más allá y compartirlos con el público más amplio posible. ¿Por qué no convertirte entonces en editor de un libro? Al contrario de lo que muchos piensan, no es necesario recurrir a la edición convencional para sacar adelante un proyecto literario, sino que tú mismo puedes hacer tu sueño realidad recurriendo a la autoedición. ¿Quieres que te contemos más sobre ello?


Conviértete en editor de un libro en 4 sencillos pasos

¿Quieres que te demos las claves para convertirte en editor de un libro y que puedas ver cómo tus palabras cautivan a cientos de personas? Aquí tienes algunas ideas:

  1. Cree en tu proyecto: Has escrito un libro, que no es una tarea fácil. ¿Por qué no compartirlo con el mayor número de personas? Si tienes una idea que crees que es exitosa y que va a gustar, no tiene que guardarla para ti. Por eso, te animamos a que decidas ser editor de un libro y saques tu proyecto adelante.
  2. Busca las mejores opciones: Para ello, puedes recurrir a las editoriales de autoedición, que te ayudarán a gestionar tu trabajo para encontrar una forma rentable de compartir tu escrito con el mayor número de personas. En Ediciones Ende, nos adaptamos a ti para que puedas ver tu sueño hecho realidad cuanto antes.
  3. No dejes a un lado los trámites legales: Una de las principales ventajas de las editoriales de autoedición, es que se hacen cargo de estos trámites para que no te dejes nada en el tintero y no tengas problemas en un futuro. Esto no quiere decir que vayas a perder capacidad de decisión sobre la publicación de tu libro, sino que siempre estarán a tu disposición para resolver cualquier problema que puedas llegar a tener.
  4. Disfruta: Estás en un fase muy bonita, en la que vas a ver como poco a poco tu proyecto se hace realidad y llega a muchas personas, por eso te recomendamos que lo hagas a tu ritmo, que confíes en la editorial de autoedición que elijas y que participes activamente en el proceso, así podrás ver cómo se publica un libro paso a paso.

Ser editor de un libro, un gran paso

¿Qué te han parecido estos consejos sobre cómo ser editor de un libro y participar en el proceso de publicación de tu escrito? Si quieres saber cómo lo hacemos, qué presupuesto tenemos preparado para ti y las condiciones favorables que ofrecemos, contacta directamente con nosotros en el formulario que encontrarás más abajo. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!

Déjanos un comentario

  Suscribirse  
Notificarme de