editar_libro

¿Cuánto cuesta publicar un libro? Lo que tienes que saber

Fecha 25 de noviembre de 2017

Si tienes un borrador en el que has puesto todo tu empeño, creatividad y alma y quieres compartirlo con otras personas, ¿qué crees que puede detenerte? Si te has hecho alguna vez la pregunta de cuánto cuesta publicar un libro y quieres respuestas, sigue leyendo, ¡tenemos algunas ideas que te pueden interesar!

A veces, los autores noveles no tienen claro si su proyecto va a funcionar por la falta de financiación. ¿Cuánto cuesta publicar un libro? ¿Es una pregunta que se te ha pasado últimamente por la cabeza? Vamos a ver qué factores tienes que tener en cuenta a la hora de publicar un libro.


Cuánto cuesta publicar un libro: 3 aspectos que debes tener en cuenta

  • Formato: La maquetación es una parte fundamental de tu libro, por eso debes elegir qué tamaño quieres darle, el grosor de las solapas… Recuerda que esta va a ser la primera impresión que los lectores se lleven de tu libro, así que te recomendamos que hagas una buena elección.
  • La vida a todo color: ¿Quieres que tu libro se publique en color o en blanco y negro? Esto tiene especial relevancia para trasladar el tono de lo escrito a lo visual. Piensa en cómo ves tu libro y elige en función de esas características intangibles que le has dados.
  • Número de ejemplares: Puedes decidir empezar por una tirada pequeña y ver si triunfa. Seguro que en unos meses podrás seguir ampliando los pedidos porque tu libro ha sido todo un éxito.

En ediciones ende tenemos diferentes tarifas para cumplir con tus expectativas, pero todas ellas incluyen aspectos fundamentales como maquetación profesional del texto, diseño profesional exclusivo de cubierta, encuadernación fresada, envío de pruebas al autor, un marcapáginas personalizado por cada ejemplar y el envío de un ejemplar impreso de prueba antes de la impresión total de los libros.

Además, si no quedas satisfecho con el trabajo realizado, te devolvemos el dinero. ¡Así de fácil! ¿Te ha quedado claro ahora cuánto cuesta publicar un libro? Te invitamos a echar un vistazo a nuestras tarifas para que elijas la que más se adapta a ti o pedirnos un presupuesto personalizado.

 

Déjanos un comentario

  Suscribirse  
Notificarme de