Blog

He escrito un libro. Y ahora.. ¿qué?

escribir_libro

Muchas de las personas que nos contactan nos dicen: He escrito un libro, ¿cuál es el siguiente paso? No es la primera vez que te hablamos de la autoedición, pero hoy queremos hacerlo de las ventajas de contar con un buen editor en el que puedas depositar tu confianza.

Desde que te dices a ti mismo ¡He escrito un libro! Hasta que se materializa tu sueño y llega a casa de tus lectores, necesitas un asesoramiento constante y un proyecto que sea escalable en todo momento, y que crezca según tus necesidades.

Por eso, en ediciones ende hemos creado un sistema que nos permite garantizarte 3 aspectos fundamentales:

  • Total libertad de creación, porque publicamos tu obra como quieres que se publique.
  • Facilidades, porque el contrato incluye todos los trámites necesarios, incluso los legales.
  • Apoyo, porque estamos aquí para todo lo que necesites. Queremos que confíes en nosotros y consigas publicar tu sueño.

El primer paso después de ese «He escrito un libro, ¿qué hago ahora?» es hablar con nosotros para que te demos un presupuesto personalizado. Si rellenas este formulario, nos pondremos en contacto contigo en muy poco tiempo, y acogeremos tu proyecto como si fuese nuestro.

Cuando estemos de acuerdo en el presupuesto, nuestros editores empezarán a trabajar en tu borrador, retocándolo para que veas tu obra convertida en realidad en el menor tiempo posible. Con la firma de nuestro contrato, tendrás todas las garantías necesarias para ver tu proyecto materializado sin problemas. Así podrás estar seguro de que todos los pasos que demos están totalmente planificados y te llevarán al éxito.

Y recuerda, si no queda como te gusta te devolvemos el dinero.Lo que nos caracteriza es que podrás hablar con nosotros todas las veces que quieras, pedirnos todo lo que necesitas y ser exigente. ¡Para eso estamos!

Artículos relacionados

Cómo elegir un curso de escritura | ediciones ende

Cómo elegir un curso de escritura

A muchas personas se les da muy bien la escritura. Tienen una muy buena redacción, buen manejo gramatical y un conocimiento correcto de las reglas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *