Información

Novedades

¡Lo más vendido!

Las miradas de Dios Ampliar

Las miradas de Dios

de Carmen Susín Ramírez

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 114
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16683-37-6

Más detalles

6,00 € IVA incluido.

Producto no disponible en nuestra librería

  • Mi principal idea al comenzar este libro, era descubrir y conocer a Dios. Creía que valía la pena adentrarse en un mundo tan misterioso y a la vez tan fascinante. He manejado la Biblia y los Evangelios, como fuentes  donde podrían surgir las mejores ideas de conocimiento y vida.

    He intentado sobretodo llevar un orden cronológico desde la Creación, las revelaciones de Dios a través de los Profetas, hasta el nacimiento de Dios Hijo, vida pública de Jesús, y los encuentros  que tiene con el hombre a través de “Su llamada” “Sus Miradas” y el Abrazo del Padre”, y mis propias reflexiones para acercarnos cada vez más a Dios.  

    He puesto gran ilusión al escribir este libro y la verdad he sido muy feliz. Solo  pretendo que  alguna frase, o alguna idea fuese como  una ventana que se abre donde el lector o lectora se encontrase con la MIRADA DE DIOS, y ha valido la pena porque la felicidad ha entrado en su vida.

    Quiero terminar  con un párrafo de mi gran amigo Don Antonio Gil Moreno, tomado del libro de sus “BODAS DE ORO SACERDOTALES” Dice así : no se trata de “contar historias ni cantar victorias”, sino todo lo contrario, desde la debilidad y las imperfecciones,”hacer presente a Dios en medio de nosotros para escuchar su Palabra, para recibir su Cuerpo y su Sangre en la Sagrada Comunión” Como proclama admirablemente San Juan Bautista “Yo soy la voz Cristo es la Palabra”.

    Carmen Susín Ramírez, es Diplomada en Trabajado Social. Fue Presidenta del Colegio de Trabajadores Sociales de Córdoba durante cuatro años.

    Durante su presidencia se confeccionó y publicó la primera Guía de Recursos sociales en Córdoba con la Colaboración de la Obra Social y Cultural de Cajasur.

    Realizó un Estudio sobre Laborterapia solicitado y por encargo de la Excma. Diputación de Córdoba desplazándose al Hospital Psiquiátrico de Alcohete (Guadalajara) con  vistas a implantar ese nuevo tratamiento en el nuevo Hospital Psiquátrico que en breve se iba a inaugurar en Alcolea (Córdoba) donde  ejerció su profesión durante varios años.

    Solicitaron sus servicios para la creación de un nuevo  Dpto. de Trabajo Social en el antiguo Sanatorio Antituberculoso “Los Morales” de Córdoba dependiente del antiguo Patronato Nacional Antituberculoso (PANA).

    Durante varios años ha sido Vicepresidenta y Coordinadora General del Liceo Intercultural de Córdoba.

    Escribió su primer Libro “Léeme después hablamos”  que fue un regalo para sus compañeros de profesión y fue presentado en el Alcazar de Los Reyes Cristianos en la celebración de las Bodas de Plata del Colegio Profesional.

    Pintora didáctica, entre sus obras más destacadas están las de San Rafael y la Samaritana con Jesús donadas al Convento de las Carmelitas Descalzas de Santa Ana de Córdoba.

Reseñas

Escribe tu opinión

Las miradas de Dios

Las miradas de Dios

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 114
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16683-37-6