Información

Novedades

¡Lo más vendido!

Lo que nunca conté Ampliar

Lo que nunca conté

de María Gessa Ruano

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 104
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-16683-78-9

Pulse aquí para ver el booktrailer

Más detalles

12,50 € IVA incluido.

  • Estás entrando en el mundo de los VERSOS PARA SER: un espacio donde la poesía se convierte en medio para la expansión de la conciencia.
    “Lo que nunca conté” es una invitación a sentir, de forma completa, la experiencia que la vida te plantea ahora para que se torne conciencia, en lugar de resistirnos a ella interrumpiéndola, provocando la repetición. En todo caso, la VIDA se manifiesta en cualquiera de las formas que vivimos, ya sea la resistencia o el permiso. Lo importante es darse cuenta y permitir ser conectados con la esencia que somos.
    ¡“Coge la ola” y, surfeando, déjate llevar hasta la orilla! A veces podemos hacerlo sol@s, a veces, precisamos de un acompañamiento. Sea como fuere, todos vamos hacia la manifestación de nuestra verdadera naturaleza. ¡Feliz viaje!

    María Gessa RuanoHoy en día, ante todo, Ser Humano en proceso de desmantelación de etiquetas cristalizadas. Algo me puedes reconocer por: mujer, madre, compañera, hija, hermana, facilitadora para la conciencia, artesana, quizás poeta. Nacida en Cádiz. Criada en Jerez de la Frontera donde resido, después de haber dado varias vueltas por Madrid, Barcelona y Granada. Lo más importante que he hecho en mi vida: ser madre de Marta, con quien aprendo continuamente. Y de las cosas que más he disfrutado: la elaboración de este proyecto: VERSOS PARA SER, que se inicia con este libro.
    No interesa mucho quíen soy, o sí: soy Nadie, canal para que estos poemas que presento sean un recurso para ampliar nuestra conciencia de ser.

Reseñas

Escribe tu opinión

Lo que nunca conté

Lo que nunca conté

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 104
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-16683-78-9

Pulse aquí para ver el booktrailer