Información

Novedades

¡Lo más vendido!

Relato de un camino: de Madrid a Santiago en bici Ampliar

Relato de un camino: de Madrid a Santiago en bici

de Ángel Cortés Saavedra

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 122
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-17054-01-4

Más detalles

10,00 € IVA incluido.

Producto no disponible en nuestra librería

  • Solo hay dos tipos de personas: las que han hecho el Camino de Santiago, y aquellas a las que les gustaría hacerlo. Como decía la famosa canción: "¿y tú de quién eres?" Seas del tipo que seas, Relato de un Camino intenta acercarte la experiencia; mi Camino, nuestro Camino. Porque cada persona es un Camino, es una forma de verlo, de vivirlo, de afrontarlo y, este, es el mío. La exigencia y belleza de la sierra madrileña; las llanuras y el discurrir ancho y solitario de Castilla y sus pueblos cargados de historia; la frontera natural de las montañas leonesas; y por fin, la dura y exageradamente bella Galicia. Con este decorado, ¿quién no querría ser protagonista?

    Ángel Cortés Saavedra, “el escritor”. Nace en Madrid allá por 1974. Deportista prácticamente desde que nació, lo suyo siempre ha sido el fútbol, aunque en los últimos tiempos lo ha ido sustituyendo por la bicicleta. Cualquier cosa que tenga ruedas le apasiona. Galicia es otra de sus pasiones, adonde escapa siempre que puede. Es Técnico de Mantenimiento Aeronáutico de Iberia desde 1998, donde ha desarrollado su trayectoria profesional y donde también ha encontrado buenas amistades, entre otras las de sus compañeros de aventura descrita en este libro. Estamos ante un escritor novel, esta es su primera y por ahora única publicación. En ella intenta describir situaciones y lugares de forma sencilla, siempre con un toque de humor, a veces sutil, a veces irónico, sin el cual no entiende la vida. Espera que, al menos su familia y sus amigos compren el libro, y si no lo usan para calzar una mesa junto con algún Cd de Emilio Aragón o Jesulín, pues mejor que mejor.

    Daniel Mohino Lage, “el jefe”, dentro y fuera de la pista. Es Técnico de Mantenimiento Aeronáutico de Iberia desde hace ya casi 30 años. Apasionado de la bicicleta, la dureza del Camino no ha sido obstáculo para él. No ha dejado que desfallezcamos en ningún momento y tampoco nos ha coartado por su condición de jefe…¿no?

    Juanjo Martínez Rodríguez, “el ideólogo”, de él parte la idea de esta aventura. También es Técnico de Mantenimiento Aeronáutico de Iberia desde 1998. Otro yonki de la bici, aunque se ha aficionado desde hace pocos años, ya lo lleva en las venas, y se nota: como tira el mamón.

    Carmelo Castejón García, “el acoplado”, otro Técnico de Iberia. Le va tanto la aventura como el deporte, nunca le faltará la sonrisa en la boca, si no la ves yo me preocuparía… El último tramo del Camino se le endureció por problemas técnicos, pero tiró sin mirar atrás.

    Jerónimo Cruz Mulero, Jero, “el jubilado”, Técnico de Servicios Auxiliares de Iberia jubilado. Todo un descubrimiento para el resto excepto Carmelo. Humor, personalidad y perseverancia. Aunque el Camino no fue como él esperaba, se empeñó en que lo hacía y lo hizo. Un gran apoyo y ejemplo para los demás.

Reseñas

Escribe tu opinión

Relato de un camino: de Madrid a Santiago en bici

Relato de un camino: de Madrid a Santiago en bici

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 122
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-17054-01-4