Información

Novedades

¡Lo más vendido!

Nuevo Mi pequeña colección de Traumas Ampliar

Lo que soñé una noche que no podía dormir

de Miguel G

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 158
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-17054-99-1

Más detalles

15,00 € IVA incluido.

Producto no disponible en nuestra librería

  • “Lo que soñé una noche que no podía dormir” es un puñado de historias maceradas con mucho insomnio. Fábulas que alteran el pulso porque duelen como si estuviesen sucediendo ahora. Tumores que se enquistan cuando cae el sol y no te permiten conciliar el sueño.
    Miguel G vuelve a la carga con una nueva colección de relatos autobiográficos donde desnuda su cuerpo y su alma, para mostrarnos como intenta recomponer su corazón, roto en mil pedazos, con unas tristes tiritas de Hello Kitty. Este nuevo libro es el grito de auxilio de un adolescente, que acaba convirtiéndose en adulto, con tanta rabia acumulada, que bien podría parecer una olla a presión a punto de explotar.

    Miguel G nació en Ceuta en 1979. En el año 2000 fue seleccionado en el primer certamen de relatos África Tótem por “La Mujer de Rojo”. Ha publicado siete libros: Una segunda Oportunidad, Jugando con Fuego, Estoy Preparado, Cambio de Rumbo, Cuando todos Duermen, Tuamo.net y Mi pequeña colección de Traumas, cuatro de ellos con pseudónimo. Además ha participado en varias antologías como “El Último Baile” con el relato “Last Dance” (Odisea editorial) o “Secretos” en el volumen titulado “Tiempo al Tiempo” publicado por Stonewall. Ha colaborado con varias revistas y webs como Knot, Odisea, Barcelonagay, Zoque, Universogay, etc… También ha sido colaborador del periódico La Opinión de Málaga. En el 2009 recibió el premio a mejor novela romántica por “Cambio de Rumbo” y mejor novela erótica por “Cuando Todos Duermen” de la mano de la web Narrativagay.com y ha sido jurado durante varios años consecutivos del premio Odisea. Actualmente está centrado en el mundo del teatro donde ha escrito y dirigido más de veinticinco obras.

Reseñas

Escribe tu opinión

Lo que soñé una noche que no podía dormir

Lo que soñé una noche que no podía dormir

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 158
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-17054-99-1