Información

Novedades

¡Lo más vendido!

Nuevo Un libro parta ti, de poesía Ampliar

Un libro parta ti, de poesía

de María San José

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 110
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-948394-0-5

Más detalles

0,00 € IVA incluido.

Producto no disponible en nuestra librería

  • “Un libro para ti, de poesía” es el legado que quiero dejar, para que mis palabras, los versos de una “poetisa popular” no se las lleve el viento. Soy del pueblo y al pueblo me dirijo con mis poemas sencillos, que cuentan historias de amor y desengaño, de penas y olvidos, de alegrías y coplas. Soy de esta tierra y en ella quiero morir, cuando llegue el momento, cerquita de mis recuerdos. He cumplido mi sueño y tengo mis libros. No lamento no haber podido estudiar bachillerato porque en la escuela de la vida, hace años, que me doctoré. Soy del pueblo y me siento popular.

    Tengo pan sobre mi mesa,
    también para regalar.
    Ojos para leer libros
    y calor en el hogar.
    Soy feliz con lo que tengo,
    pues no necesito más.
    Reparto sonrisas y versos,
    alegrando a los demás,
    regalando los poemas
    de mi vida, al caminar.

    María San José es natural de Sevilla. Nacida en el barrio de San Bernardo, se graduó en belleza y moda, compartiendo su actividad profesional como modista y peluquera con su vocación poética y literaria.
    Ha publicado cuatro libros de poemas: Enrejado de poesía (1994), Cirio, costal, amor y lágrimas (1997), Amor y recuerdos (2001) y Vivo y sueño en poesía (2012).
    Autora de Pregones de Semana Santa en el Ateneo Popular, en el Alcázar de Sevilla y en la Iglesia de San Isidoro del Campo (Santiponce), ha declamado también en el Excelentísimo Ateneo de Sevilla, así como en Asociaciones de Vecinos en Triana, en colegios y otros foros sociales.
    Realizó la biografía a D. Florencio Quintero (1993) y entre sus temas preferidos figuran algunos tan populares como el romance, la Cruz de Mayo, la Feria o la Semana Santa en Sevilla.

Reseñas

Escribe tu opinión

Un libro parta ti, de poesía

Un libro parta ti, de poesía

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 110
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-948394-0-5