Información

Novedades

¡Lo más vendido!

La ruta de la risa Ampliar

La ruta de la risa

de Ángel Amieva

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 334 
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN:  978-84-942092-4-6

Más detalles

14,00 € IVA incluido.

  • Muchos viajeros sueñan con descubrir nuevas culturas, vivir intensas aventuras, recorrer la Ruta de la Seda, viajar durante meses, hacer una gran ruta en bicicleta, visitar cientos de países, aprender de las experiencias del viaje…, pero pocos sueñan con hacerlo ejerciendo de payaso. Sí, has oído bien, de payaso.

    El clown Ángel Amieva relata en este divertido libro su increíble aventura, surgida a partir de un tsunami de circunstancias personales y profesionales. En sus alforjas, el talento para hacer reír y las ganas de viajar. 

    Durante 14.000 km las ruedas de su bicicleta rodaron por los diferentes países que conforman esta Ruta de la Risa, y en ella vamos a descubrir las acechantes fieras que esperan a los ciclistas en los márgenes de carretera, las inspiradas tretas para salvar las fronteras burocráticas de medio mundo, y los ruidosos hostales de entrada a las ciudades asiáticas, pero también los amistosos paisajes del sur de Europa, la mirada feliz de los niños del desierto, y la simpatía de cientos de personas que acompañaron al autor durante su viaje. 

    Creer en uno mismo, altas dosis de autoestima, saber pasarlo mal y querer aprender son los motores del libro La Ruta de la Risa, donde la aventura, la bicicleta y el humor van de la mano.

    Ángel Amueva, es clown y director de la compañía Capa i Espasa, fundada en España el año 1993. Ángel Amieva ha producido más de veinte espectáculos de acción y comedia. Entre sus trabajos como autor, director y actor destacan: ESPERANDO A G (2009), 13 LA CASA ENCANTADA (2008), CLAK! (2005, espectáculo galardonado con 5 estrellas en el Festival de Edimburgo, 2.º mejor espectáculo en la Fira de Tàrrega y en el Festival de Humor de Madrid).

    Ángel Amieva, campeón Mundial de kung-fu, ha trabajado recientemente como cómico en el prestigioso circo suizo Salto Natale.

    Durante el año 2012 lleva a cabo el proyecto Reír, un viaje en bicicleta y en solitario desde España a China ofreciendo espectáculos de humor a los más desfavorecidos.

Reseñas

Escribe tu opinión

La ruta de la risa

La ruta de la risa

Dimensiones: 15 x 21 cm 
Páginas: 334 
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN:  978-84-942092-4-6