juego de tronos

Cómo deberían ser los personajes de Juego de Tronos según los libros

Fecha 23 de diciembre de 2016

Bien es sabido por todos que los actores de Juegos de Tronos son mundialmente conocidos. Sus rostros caracterizados en la ficción aparecen en multitud de anuncios televisivos, cartelería, artículos, etc… Pero, ¿Sabías que realmente no son así en la literatura?

En esta nueva entrada te mostremos cómo deberían ser los personajes de Juego de Tronos según los libros.

Tyrion Lannister

Empecemos por los más afamados: Tyrion Lannister. El carismático personaje es uno de los que mejor parados acaban en cuanto a su descripción en los libros se refiere.

En primer lugar, su nariz debería estar completamente destrozada tras haber sido herido en la batalla de Aguasnegras, y para culminar, sus ojos están descritos de diferente color. He aquí el resultado:
tyrion lannister

El Perro

El perro se trata de otro de los personajes que más se llegan a parecer a su descripción oficial. La única diferencia entre la televisión y el libro radica en su rostro, puesto que debería tener uno de sus lados magullado y quemado hasta llegar a la deformidad… algo complicado para sus maquilladores si debieran caracterizarlo así todos los días.
sandor clegane el perro

Brienne de Tarth

A la actriz anglosajona le hacen un grato favor en Juego de Tronos. Y es que la realidad debería de ser otra. Su apariencia es descrita como una alta mujer con una cara poco agradable. Asimismo, su nariz está ligeramente deformada, al igual que sus dientes.
brienne de tarth

Theon Greyjoy

El aspecto de Theon llama increíblemente la atención. Su apariencia queda muy mejorado en la serie y dicta lejos de la realidad: en los escritos su pelo luce canoso y mucho más consumido y esquelético. Los montajes son realmente llamativos:
theon greyjoy

Yara Greyjoy

La hermana de Theon es uno de los casos más impactantes. Como primer dato, el personaje debería llamarse Asha y no Yara, y para continuar, su pelo, en lugar de largo, se describe corto y de color negro.
yara greyjoy

Daario Naharis

Sin lugar a dudas, y a nuestro parecer, la transformación más peculiar e impactante de todas. Su pelo rubio (tanto en la barba como en la cabeza) es azul, acompañado de un frondoso bigote de color dorado. Esto es conjuntado con un atuendo del mismo color.

Déjanos un comentario

  Suscribirse  
Notificarme de