herramientas_escribir

Las mejores herramientas para escribir libros online

Fecha 8 de septiembre de 2017

¿Estás pensando en escribir un libro y quieres empezar bien el proceso desde el principio? ¿Quieres saber cuáles son las mejores herramientas para escribir libros online? Hoy queremos hablarte de cómo utilizar los recursos online para escribir tu nuevo libro o dar retoques al que ya tienes. ¿Te animas a probarlas?


Escribir libros online: Herramientas que te serán muy útiles

  1. Google Drive: ¿Dónde escribes tus borradores? Utilizar la nube te va a ayudar a tener disponibles tus escritos allá donde vayas. Esto tiene varias ventajas: la primera es que no ocupará espacio en tu ordenador, lo cual puede mejorar su rendimiento. La segunda es que la nube te permite olvidarte de hacer copias de seguridad, porque se realizan de forma automática y periódica, así solo tendrás que escribir y despreocuparte de dónde lo guardas o cada cuanto. Este procesador de textos funciona de forma similar que los convencionales, y tendrás siempre a tu disposición tus borradores solo con introducir tu usuario y contraseña en cualquier equipo. Además, podrás compartir lo que escribes con quien quieras, sin necesidad de imprimir o utilizar dispositivos externos como pen drives.
  2. Evernote: Se trata de una herramienta perfecta para gestionar notas y pequeños apuntes para tenerlos siempre disponibles. Si estás en cualquier lugar y tienes una idea, solo tienes que abrirlo en cualquier dispositivo y automáticamente se sincroniza con tu ordenador, tablet o móvil. Así no perderás esas inspiraciones que surgen cuando menos te lo esperas.
  3. Pixabay: Se trata de un banco de imágenes gratuito que te puede ayudar a dar forma a tu proyecto. Si necesitas un dibujo o una imagen para ilustrar una parte de tu libro, podrás descargarla libre de derechos y en formato de mucha calidad.

¿Qué te ha parecido este resumen de herramientas para escribir libros online? Recuerda que puedes aprovechar las nuevas tecnologías para escribir y así agilizar el proceso. Una vez que tengas tu borrador, puedes contactar con una editorial de autoedición que te ayudará a hacer realidad tu sueño para llegar al mayor número de lectores. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a nuestras tarifas y servicios o contacta directamente con nosotros y te informaremos de las ofertas que tenemos activas.

Déjanos un comentario

  Suscribirse  
Notificarme de