Blog

«Libre y Salvaje»

Libre y Salvaje

Sinopsis

Estadísticamente, al menos una vez en su vida, toda persona tendrá que pasar por el trance de vivir una situación de supervivencia que le afecte. Si llegara el caso, y créeme, te llegará, ¿no te gustaría saber cómo actuar? ¿Cuánto estarías dispuesto a leer para pasar de víctima a superviviente?
Supervivencia para gente corriente es un libro dirigido a personas que, como su autor, esperan no verse nunca en situaciones de riesgo y que, como “urbanitas”, no se han planteado los peligros que acechan en la Naturaleza. Con la convicción de que es posible salir de situaciones difíciles si se sabe cómo actuar, estos apuntes y orientaciones deben verse como indicaciones de un amigo con inquietudes y sin ánimo de dar lecciones a nadie, cuya puesta en práctica queda sujeta al propio juicio de los lectores.

“Prepárate para lo peor. Espera lo mejor y acepta lo que venga. Para lo bueno y para lo malo, todo es posible en esta vida. Los accidentes ocurren. Respeta tus fuerzas y recuerda lo vulnerable que eres. En supervivencia, evitar un riesgo es mejor que hacer frente a un peligro. No permitas que lo importante se vuelva urgente. Busca lo simple… La autoestima es el combustible de los supervivientes. Recuerda que la gente común y corriente es la que consigue cosas extraordinarias.”
Si este libro te ha resultado interesante y crees que algunos de los consejos que contiene pueden ayudarte a salvar tu vida, memorízalos. Si quieres, compártelo con tus seres queridos, te lo agradecerán.


¿Quién es J. L. Herrera? 

Andaluz, nacido en Gibraleón (Huelva), un 8 de mayo de 1961. Cursé estudios de Delineación Industrial en Huelva, adentrándome en el mundo laboral en la construcción donde llego a desempeñar el cargo mando intermedio, trabajando para varias empresas de mayor prestigio tanto nacional como internacional. Desarrollo estudios sobre energías renovables, construcciones medio ambientales, además de compaginarlo colaborando con algunas publicaciones en periódicos digitales, En el 2014 público mi primera novela Lágrimas Negras con la Editorial Cultiva libros, en el 2015 publico mi segunda novela La suave Brisa de la Vidacon la editorial La Sombra de Caín.


Información sobre el Libro

ISBN: 978-84-17054-95-3
Editorial: ediciones ende
Año de publicación: 2018


Comprar libro

Artículos relacionados
¿Cómo escribir una biografía de autor?

Contenido del artículo1 Consejos para escribir una biografía de autor1.1 1. Amplía la perspectiva1.2 2. Uso de la primera persona1.3 3. No te extiendas demasiado1.4

Cuanto cuesta registrar un libro
¿Cuánto cuesta publicar un libro? Lo que tienes que saber

Si tienes un borrador en el que has puesto todo tu empeño, creatividad y alma y quieres compartirlo con otras personas, ¿qué crees que puede detenerte? Si te has hecho alguna vez la pregunta de cuánto cuesta publicar un libro y quieres respuestas, sigue leyendo, ¡tenemos algunas ideas que te pueden interesar!

como se hace un libro
Marketing en redes sociales para escritores

La mayor parte de los escritores, tras publicar su libro, emprenden la tarea de ganar la mayor visibilidad posible para sus obras. En este marco es en el que las redes sociales para escritores toman todo el protagonismo.