inventos_lectores

Los 5 curiosos inventos que mejorarán la vida de los lectores

Fecha 25 de mayo de 2017

Hoy en Por ende, palabras… Os traemos una lista con los 5 curiosos inventos que mejorarán la vida de los lectores.

Si te apasiona el mundo de libro y todo lo que rodea a este, no te puedes perder los objetos que te mostraremos a continuación, porque no tienen desperdicio.

Vamos a comenzar con uno de los más simples pero también de los más útiles: las pinzas de ropa estampadas con las páginas de tus libros favoritos.

pinzas-de-la-ropa-

La almohada en forma de cuña es de lo más práctica para poder leer sin tener que sentir esa incesante incomodidad que nos hace constantemente cambiar de posición al leer un libro.

Muy del estilo de la anterior, esta tumbona recuerda a la almohada, pero con una excepción, y es que está diseñada para que la despliegues ya sea en la playa o en la piscina para que, de nuevo, vuelvas a ganar la batalla a la incomodidad de la lectura de libros.

Quizá el invento más inverosímil de todos. Como podrás ver en la imagen de abajo, se trata nada más y nada menos que de un pañuelo con una ficha de biblioteca impresa a modo de decoración. Ten por seguro que causarás sensación.

Por último, queremos acabar con el famoso cojín – libro literario. Los hay de diferentes formas y diferentes versiones. Llama especialmente la atención el primero, ya que a primera vista parece un ejemplar totalmente verdadero, pero que después, al abrirse se trasforma en una cómoda almohada o cojín (según como quieras verlo).

Fuente: Librópatas

Déjanos un comentario

  Suscribirse  
Notificarme de
CLOSE
CLOSE