Qué incluyen nuestras tarifas de publicación

El 1 de abril de 2020 | 0 Comentarios

En ocasiones, nos encontramos editoriales de autoedición de libros, que ofrecen multitud de servicios que no son necesarios para publicar un libro o bien el autor no va a tener la ocasión de disfrutarlos, para poder justificar tarifas muy elevadas con respecto a lo que debiera ser.

En ediciones ende tenemos las tarifas más económicas a nivel nacional y no por ello ofrecemos menos calidad o escatimamos en los servicios ofrecidos a nuestros autores.


Nuestras tarifas incluyen:

Tarifas de ediciones ende para publicar un libro

  • Maquetación profesional: Maquetación profesional conforme a los estándares del sector.
  • Imágenes, tablas, etc.: Incluimos hasta 20 elementos, como tablas, imágenes o notas al pie. Si fueran más, se presupuestaría a parte.
  • Diseño exclusivo de cubierta: Tu obra es única y se merece también una cubierta exclusiva.
  • Envíos de pruebas al autor: Son las conocidas “galeradas”. Te las enviaremos en formato pdf para que puedas revisarlas.
  • Trámites Legales: nos encargamos de gestionar el ISBN editorial, Depósito Legal y Código de Barras.
  • Encuadernación de calidad: Encuadernación fresada de calidad, resistente, elegante y pensada para dar la mejor impresión.
  • Marcapáginas gratis: Con cada ejemplar impreso incluiremos un marcapáginas gratis.
  • Entrega: Incluye el envío de tus ejemplares en España Península. En el caso de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consúltanos.

Nos caracteriza la honestidad, por eso todos nuestros autores están contentos con nosotros. Solo hay que entrar en nuestra web y leer las más de 300 opiniones de las personas que ya han publicado con nosotros, no solo 3 o 4 bien escogidas.


Hablamos claro

Por ello, cuando nos preguntan si hacemos distribución, explicamos todo, es decir, que la distribución que hacemos es “bajo demanda”, un cliente va a uno de los puntos de venta, compra el libro y se imprime uno expresamente para él. El libro nunca va a estar esperando en el punto de venta a que un cliente lo vea allí físicamente, como otros hacen pensar a los autores.

Otras de las cosas que dejamos claras, es que no corregimos. La corrección es un trabajo arduo que requiere de mucho tiempo y dedicación, por lo tanto es un producto muy caro. En ocasiones puede costar más la corrección que editar el libro en sí.

Hay algunas editoriales que dicen corregir los libros, pero lo que hacen es pasarle el corrector del procesador de textos (Word o similar). Eso no es corregir un libro. Nosotros somos transparentes. Te recomendamos que le pases tu obra a alguien que esté acostumbrad@ a leer y que tenga un nivel cultural medio/alto.

Tampoco valoramos obras, en realidad nadie lo hace en la autoedición… ¿Qué editorial de autoedición te va a decir que tu obra es mala para que no publiques con ellos y dejar de ganar dinero? No, no jugamos a subir el ego del autor, eso lo dejamos para otros. Nuestro objetivo es que nuestros autores tengan un libro de excelente calidad al mejor precio del mercado.


Nuestro compromiso

Hacemos todo lo posible para que el autor quede satisfecho: hasta que no da el visto bueno para imprenta, tanto de la tripa (interior del libro), como de la cubierta, no enviamos a su obra a impresión final.

Somos la única editorial, que enviamos un ejemplar impreso de su libro al autor, para que pueda comprobar la calidad del producto y si no queda satisfecho LE DEVOLVEMOS EL DINERO.

Por tanto, si quieres una editorial de confianza, con un buen servicio, mucha calidad y sobre todo honesta, cuenta con ediciones ende y si aún así decides publicar con otra editorial y necesitas cualquier tipo de asesoramiento, llámanos, te asesoraremos igualmente. Tal vez tu siguiente experiencia de publicar quieras llevarla a cabo con nosotros.

Déjanos un comentario

  Suscribirse  
Notificarme de