Alicia Cardete Vilaplana
5/5

“En general nos ha encantado la atención. Ha sido muy buena desde el principio hasta el final. Una de las cosas que más nos ha gustado es que respondíais a las dudas y a los correos con mucha velocidad, un detalle muy bueno por vuestra parte, y que además nos habéis asesorado en todo lo que hemos necesitado.

También nos ha encantado que hayáis escuchado nuestras peticiones (respecto a los marcapáginas, portada, etc., que no teníais obligación de complacer) y que no haya habido ningún problema a la hora de la corrección de las galeradas. Otro detalle que nos gustó mucho fue la paciencia que tuvisteis con la portada, con los problemas que hubieron respecto a ésta. Acerca del envío de los libros, un 10. Venían en perfectas condiciones, la cantidad acordada de libros y marcapáginas. Además, los recibimos en el plazo que nos comunicasteis.

Otra cosa que nos encantó de vuestro servicio es la opción de los marcapáginas, formato Ebook, booktrailer y todas estas cosas incluidas en el precio. Sin duda resulta muy atrayente para los clientes. En general creo que eso es todo y no me dejo nada. Lo único (como ya te comenté por teléfono) es que el diseño de los marcapáginas y del cartel los encontramos un poco flojos. Nuestra novela está enfocada a un público juvenil-femenino y resultaban demasiado serios y alejados para el perfil de nuestras compradoras. Quizás sugeriría que los marcapáginas también los puedan aportar los autores, claro está, ajustándose a vuestro tamaño etc. Personalmente a nosotras nos gusta mucho poder personalizar todas estas cuestiones y hacer el libro lo más “nuestro” posible, pero está claro que vosotros sois los que decidís sobre esto.

Por último comentar que os agradecemos todo vuestro esfuerzo para que los libros los recibiéramos lo antes posible y que se nota que sois una editorial comprometida con los autores. De hecho, mucho de nuestro público también se dedica a escribir y cuando nos han preguntado por editoriales para autopublicar sus novelas les hemos recomendado encarecidamente la vuestra. Por nuestra parte, ahora mismo estamos escribiendo nuestro segundo libro y lo más posible es que en unos meses volvamos a lanzarnos a autopublicarla con vosotros porque nos ha gustado muchísimo el trato recibido”.

Obra/s del autor: