Antonio Arias Febles
5/5

“A la hora de publicar mi libro no me fue fácil decidirme entre los muchos “paquetes” ofertados por tantas y tantas editoriales que circulan por internet. Al final, como suele ocurrir, opté al azar por una que ofrecía un precio razonable y varios servicios gratuitos (Ebook, Booktrailer, cartelería, venta virtual,….). La verdad es que tuve suerte (podía haber ocurrido cualquier cosa), porque mi elección fue atinadísima.

El servicio que me ha prestado ediciones Ende ha sido inmejorable. Ya no solo por el resultado y calidad final del libro –gran trabajo de maquetación, impresión y diseño- , sino por el trato recibido. Siempre atentos y dispuestos. En la varias veces que llamé nunca escuché el tono de marcado más de dos veces antes de que me atendieran y los email me eran respondidos a las pocas horas. Los plazos fueron cumplidos a rajatabla y mis exigencias logísticas –que las hubo porque vivo lejos, en Canarias- fueron solventadas con eficacia y prontitud.
Ha sido una gran experiencia trabajar con ellos, tanto en lo profesional como en lo personal, y con ellos espero repetir en mi próxima publicación”.