Asociación Praxis Vega Baja
5/5

“Tan importante como la publicación de un buen trabajo escrito es la abundancia o escasez profesional de una editorial. Hablamos de calidad en el proceso y en el resultado, y cuando la calidad no importa, el único objetivo es el precio, disminuyendo la competitividad

En Editorial Ende demuestran que no necesariamente por tener mayor o menor precio en sus servicios se pierde en calidad y/o usabilidad final del producto, la publicación de un libro. Alberto y el equipo de Editorial Ende lo consiguen posicionando al cliente, no como algo optativo y ocasional sino un elemento imprescindible para el resultado deseado, constituyendo el centro de interés de la editorial durante todo el proceso pre y post-producción.

Y como cliente encuentras una atención inmediata y completa, comprensión de lo que como cliente quieres, trato paciente y cortés, receptividad a preguntas y tanto cambios se deseen, celeridad en la respuesta. En definitiva, un trato de calidad, un cliente satisfecho por el servicio recibido, una actitud positiva de servicio para dar excelencia”.