Claudia Bürk
5/5

“Quiero expresar con las presentes líneas mi más profunda gratitud a ediciones ende. A veces la intuición nos guía hacía las decisiones correctas y desde el principio lo que vi me gustó: sinceridad, amabilidad, en todo momento una atención exquisita. Un trato más que amistoso. ¡Así da gusto publicar un libro!

En mi calidad de escritora, a día de hoy jamás me he encontrado con un trato tan exquisito y agradable como por parte de ediciones ende. A l igual de lo que opinan otros autores de Ende, lo aplico, lo vivo, lo creo y soy totalmente coherente con ello: no sólo son una editorial, son un amigo que te respalda, te ayudan y te asesoran.

Hoy ellos han cumplido con la tarea, una que deja claros frutos y ha marcado las pautas a seguir para mis próximas ediciones. Pero la verdad, que para mí hubo mucho más…

La respuesta a esta decisión de decidirme a publicar con ediciones ende es que hay un importante porcentaje de mí que está sintonizado más y más con ellos. Y estoy pensando, si la cosa funciona –que veo que sí- publicar en un futuro todos mis trabajos con Ende y de ese modo ayudar con los beneficios a personas necesitadas, como hice con “A través de las mirillas”, libro recientemente publicado con ellos.

Celebro todo el trabajo realizado por Ende, que más que trabajo, era pasión por un proyecto en que creí y creo, como medio que puede fomentar el cambio tanto en mi manera de relacionarme con la literatura como en la vida cotidiana.

He podido así comprobar que todos los que trabajan en Ende son unos cielos, sobre todo cuando se trata de interactuar e involucrarse, ¡son todos un encanto! ¿Y qué decir del editor, Alberto Luis? Pues que me ha tratado como a una amiga y más que eso, como a una familiar. Estoy profundamente agradecida y emocionada, realmente emocionada por la constante atención y un trabajo muy bien hecho.

Por si todo esto fuera poco, los libros me llegaron a casa, listos y preciosos; mucho antes de lo esperado. Con el apoyo de éste increíble equipo tanto en privado así como online, estoy ante un trabajo y un libro maravillosamente editado y maquetado. En el que no sólo se lee impreso el amor que yo le puse al escribirlo, sino también el amor de quienes lo editaron como si fuera hijo de ellos.

A Alberto Luis le deseo éxitos en sus labores profesionales y personales. Las puertas de mis futuros proyectos literarios, quedan pues abiertas para muchas otras insignias. Voy a seguir con los lineamientos trazados y promocionar con toda mi alma este libro en el que Alberto Luis tanto cree”.