Edgar Jiménez García
5/5

“En primer lugar, les comento que cuando finalmente decidí publicar mi obra, barajé e investigué numerosas opciones a la hora de sacarla a la luz y su editorial me pareció la de mayor confianza y la que ofrecía un mejor precio en relación al paquete de servicio que ofrecían. Analicé las opciones y definitivamente me decidí por ustedes viendo la cantidad de obras que habían lanzado anteriormente y que, sin duda alguna, mostraban un alto nivel de calidad.

Ciertamente cuando comencé la edición con ustedes quedé agradablemente sorprendido por su trato cercano y su intensa dedicación. El proceso de producción, la firma del contrato y demás cuestiones fueron un trámite muy rápido y agradable incluso para alguien sin experiencia previa en estas materias y una corta edad, como es mi caso.

Evidentemente ningún trabajo es perfecto y los errores son inevitables aún prestando las debidas cauciones, no obstante, estoy plenamente satisfecho con la diligencia de la editorial y con su buen trabajo tanto en la atención previa, como a la hora de editar el libro y, por supuesto, a la hora de entregarlo así como también la atención que siguen prestando tras la edición.

Finalmente, indicarles que no descarto volver a editar con ustedes y espero hacerlo en un futuro cercano”.

Obra/s del autor: