Francisco José González Monje
5/5

«Cinco largos años tardé en decidirme a publicar mi ópera prima. En este último lustro busqué y rebusqué entre la maraña de editoriales que encontraba en la red, una empresa que expresase seriedad, calidad y trato personal, cualidades aunadas, dejando de lado la desconsiderada negociación puramente monetaria. En ediciones ende, todo fueron parabienes. Únicamente encuentro palabras que elogian su encomiable labor.

El trato exquisito de su editor Alberto Luis Fernández, la fluidez de comunicación en la corrección y revisión de las galeradas y la eficacia y la premura con la que fueron tratados mis escritos, dieron finalmente con el resultado apetecido. Hacer que tu maraña de bosquejos y escritos encuentren la posibilidad de ser leídos por gente de toda índole, se plantea siempre como un objetivo personal a cumplir por cualquier autor que se precie. Esmero, garantía y rapidez de operación de ediciones ende han hecho posible que, “El forjador de Tiempos”, ocupe un lugar privilegiado entre los anaqueles de mis incondicionales.

En estos momentos, ando peleándome con finiquitar la trama de mis dos siguientes proyectos. Si todo se desarrolla tal y como deseo, espero en poco tiempo, continuar prodigando mi escritura con esta sociedad editorial. Vaya aquí mi más sincero agradecimiento personal al editor, Alberto Luis Fernández, y al resto de las personas que conforman el cuerpo técnico de ediciones ende».