Marga Sánchez
5/5

“El pasado martes, 25 de abril, tuvo lugar la presentación de “SOBRADAS RAZONES PARA UN ALMA”. ediciones ende, gracias por hacer realidad este mi sueño… sin vosotros esto no habría sido posible. Es tanto lo que os tengo que agradecer, que espero poder transmitirlo con la suficiente claridad:

Gracias por estar ahí, día a día, para cuantas dudas se me han producido a lo largo del camino. Gracias por vuestro saber hacer y cuantas mejoras habéis aportado a la hora de ponerle el punto y final a esta obra.
Gracias por vuestra profesionalidad en todo y cada uno de los detalles que este proceso conlleva y que yo, como primeriza, desconocía por completo.
Gracias por tanto apoyo, paciencia, consejo y saber estar, con el que me habéis acompañado durante este recorrido.

Gracias por la calidad humana que tenéis y la honestidad con que os nos regaláis: esto os honra y es, sin duda, vuestra diferencia y la mejor carta de presentación desde la que os movéis. Es cierto que no he trabajado con ninguna otra editorial, pero la experiencia ha sido tan gratificante, me habéis enseñado tanto, y me lo habéis puesto tan fácil, que os recomiendo a pies juntillas: me quedo con vosotros ende.

Os quedo eternamente agradecida, equipo”.