María Amparo Servián
5/5

“Que el destino haya puesto en mi camino para mi segundo libro a ediciones ende, con Alberto y su equipo, ha sido todo un regalo del Universo. He sentido lo que había pedido tantas veces… conocer a un buen editor que me hiciera sentir que se preocupaba por mi y por mi trabajo. Y así ha sido…

Todo el proceso se ha desarrollado a una velocidad increíble, todo han sido comodidades para mi, el fluir del trabajo ha sido la clave para poder disfrutar de todo el camino, ya que lo primero que me pidió Alberto fue que disfrutara de ello y que el trabajo se lo dejara a ellos. Y así ha sido…
Cómodo, mágico y maravilloso, hasta tener el libro en mis manos, tanto la maquetación, la portada, trabajar en las galeradas…, todo ha sido muy fácil, con un resultado increíble.

Con respecto al tema económico, comparado con los servicios, no puedo decir más que es cierto que el equipo de ediciones ende se dedica a ayudar a los autores noveles como yo, porque me han asesorado todo el tiempo para que el resultado fuese más que aceptable, amén que bastante más económico que las muchas editoriales con las que he estado en contacto. Agradezco de corazón a todos el esfuerzo para que mi sueño se cumpliera , por lo que envió amor y bendiciones a todos ellos para que sigan realizando esta labor tan maravillosa de hacer que los sueños de las personas, como yo…., se hagan realidad. Con cariño…”