Miguel Moya Moya
5/5

Tras una larga decepción con varias editoriales, ha sido un gran acierto confiar en ediciones ende, y recibir el exquisito y amable trato de su editor, Alberto. Hago extensible este agradecimiento a quienes me lo recomendaron. Es un gran profesional, además de buena persona, con el añadido de que si hay ventas de ejemplares, hay ingresos mensuales.
Resalto esto último porque, además de otras oscuras prácticas mercantiles sufridas con tres editoriales “de cuyos nombres no quiero acordarme” (están en las Bibliografía de estos dos últimos trabajos), siempre he tenido pegas burocráticas para recibir alguna regalía; de hecho, de mis libros anteriores apenas habré amortizado un 20% de los costes, por lo que, además de ser caras y “quisquillosas”, fueron puro marketing depredador, por no mencionar a “Amazon”.

Otra de las grandes dificultades que me ha resuelto Alberto y su bien organizado sistema editorial, es la distribución de los libros. Para muchos autores, como es mi caso y circunstancias, son muy escasas las posibilidades de distribuir los trabajos fuera del entorno o dar a conocerlos en las redes sociales, labor que desde ediciones ende se realiza con profesionalidad y cariño.

Gracias, apreciado Alberto, a ti y a tu excelente equipo.