Samuel Guerrero Felices
5/5

“Hace unos meses, me aventuré a publicar mi primera obra. Después de navegar por la red durante varias horas, me topé con la web de ediciones ende. Por suerte, en ella estaba el apartado de “Nuestros autores opinan”, por lo que rápidamente entré para comprobar los comentarios que allí habían.

Tanto comentario positivo y de agradecimiento hacia Alberto y su cuerpo técnico fue el motivo principal por el que yo me decanté por esta editorial, si bien es cierto que la relación de calidad/precio fue otro de los aspectos que hicieron fuerza en mi decisión.

Ahora, un trimestre después, ya entiendo por qué aparecía la palabra “GRACIAS” en casi todas las opiniones que yo leí. Personalmente, me uno a todos esos autores y sólo tengo palabras de agradecimiento para ese gran grupo de PROFESIONALES competentes que, con un trabajo serio y bueno, han hecho posible que haya cumplido el sueño de publicar mi primera novela.

Por tanto, si me estás leyendo y todavía no estás convencid@ de lanzarte a publicar tu libro con esta editorial, ya no hace falta que te lo pienses más. Aunque no me conozcas de nada, te puedo asegurar que no te van a defraudar y sobre todo, que dentro de unos meses, vas a ser TÚ quien escribas un texto parecido al que acabas de leer.
Nada más, un placer y… seguro que volveremos a trabajar juntos”.