(Purchil, 1956).
Con 10 años ingresó en un internado religioso para estudiar Bachillerato. La literatura, el teatro y la música le interesaron desde el primer momento. Terminado el bachillerato estudió Filosofía y Letras y Teología en la Universidad Pontificia de Comillas y en la Universidad de Granada. Concluido este período trabajó como jornalero del campo, fotógrafo de bodas, administrativo y también dando clases particulares de música. Después de aprobar una oposición al INEM ingresó como técnico de programas de Formación y Empleo. Fue redactor de Expreso (guía cultural y de ocio) y Expreso Magazine de Granada y publicó relatos en el Fanzine Espuma. También intervino como miembro de la Comisión del Centenario del Nacimiento de F.G. Lorca y posteriormente contratado como primer director del Teatro Federico García Lorca de Fuente Vaqueros para su puesta en marcha y desarrollo. Tuvo que dimitir del puesto a los 11 meses por incompatibilidad manifiesta con la alcaldía. Desde el año 1997 comienza un período nuevo de actividad en la Universidad Lingüística Estatal de Minsk creando un poderoso vínculo con Belarus que se prolonga hasta el momento actual.




