supervivencia para gente corriente
“Supervivencia para gente corriente”
El 22 de mayo de 2019 | 0 Comentarios

Sinopsis

Estadísticamente, al menos una vez en su vida, toda persona tendrá que pasar por el trance de vivir una situación de supervivencia que le afecte. Si llegara el caso, y créeme, te llegará, ¿no te gustaría saber cómo actuar? ¿Cuánto estarías dispuesto a leer para pasar de víctima a superviviente?
Supervivencia para gente corriente es un libro dirigido a personas que, como su autor, esperan no verse nunca en situaciones de riesgo y que, como “urbanitas”, no se han planteado los peligros que acechan en la Naturaleza. Con la convicción de que es posible salir de situaciones difíciles si se sabe cómo actuar, estos apuntes y orientaciones deben verse como indicaciones de un amigo con inquietudes y sin ánimo de dar lecciones a nadie, cuya puesta en práctica queda sujeta al propio juicio de los lectores.

“Prepárate para lo peor. Espera lo mejor y acepta lo que venga. Para lo bueno y para lo malo, todo es posible en esta vida. Los accidentes ocurren. Respeta tus fuerzas y recuerda lo vulnerable que eres. En supervivencia, evitar un riesgo es mejor que hacer frente a un peligro. No permitas que lo importante se vuelva urgente. Busca lo simple… La autoestima es el combustible de los supervivientes. Recuerda que la gente común y corriente es la que consigue cosas extraordinarias.”
Si este libro te ha resultado interesante y crees que algunos de los consejos que contiene pueden ayudarte a salvar tu vida, memorízalos. Si quieres, compártelo con tus seres queridos, te lo agradecerán.


¿Quién es Daniel García San José? 

Nacido en 1969, es Profesor de Derecho Internacional Público en la Universidad de Sevilla. Marinero titulado y botánico aficionado, comparte su afición por la Naturaleza con su interés por investigar la ciencia de la supervivencia como objeto de estudio.


Información sobre el Libro

ISBN: 978-84-948394-8-1
Editorial: ediciones ende
Año de publicación: 2018


Comprar libro

Déjanos un comentario

  Suscribirse  
Notificarme de