Autores ende

FOTO JUAN AXIOMA

Juan Pividal Pallares

Diplomado en Educación Social, por la UNED, Mediador judicial, natural de un pueblo de la región de Murcia, llamado “Totana”, situado a las faldas de sierra Espuña, en una zona geográfica que se denomina el Valle del Guadalentín de Murcia, al sureste de la península ibérica.

Entre mi trayectoria laboral se encuentra, la de monitor deportivo, educador social y mediador judicial, actualmente gerente de un gabinete de psicología, mediación y pedagogía, entre otros servicios.

Sensibilizado con todos los movimientos sociales, donde estén las injusticias, de los más desfavorecidos, y sobre todo los que estén en riesgo de exclusión social. Siendo miembro activo de varias asociaciones afines a estos valores, consejero de educación en 4 CEIPS del municipio, gustándome las tradiciones y cultura de Totana, (Su romería de santa Eulalia, semana santa, Carnavales…etc.)

Gran amante de la Naturaleza, como en el libro se podría deducir, y amateur en el deporte, sobre todo el ciclismo, y frisar la playa. Luchador incansable de los derechos humanos básicos (utópicos), como la (libertad, la paz, igualdad…)

Entre una de las cosas que más valoro en la vida es el RESPETO, pienso que, si llevamos este respeto a la práctica real, seriamos en general mucho más felices.

En este mi primer libro he querido, reflejar una realidad desde un punto de vista particular, el pasado ya lo conocemos el presente lo vivimos, y el futuro lo intuimos, esa intuición es particular, aunque de los tres tiempos mencionados, me quedo con una frase que dice.

 (Del pasado aprendemos lo que en el presente trabajamos para tener un futuro mejor).

                                                                                                                                                Juan Pividal Pallares.

Libros de Juan Pividal Pallares

portada-el-poder-del-hombre

EL PODER DEL HOMBRE SOBRE LA MADRE NATURALEZA

Es tu momento
Publica tu libro con nosotros