editoriales_autores_noveles

Editoriales para autores noveles: ¿Cómo te ayudan?

Fecha 4 de agosto de 2017

Todos hemos sido alguna vez nuevos en algo, y hemos necesitado ayuda o consejos para poder empezar una nueva aventura. Con los escritores nuevos pasa lo mismo. Estamos seguros de que tienes muchas ideas interesantes, pero tal vez no sepas cómo abordarlas o no tengas claro si vas a poder o no publicar tu libro. Por eso, queremos hablarte de las editoriales para autores noveles y de cuál es la mejor opción para publicar tu obra. ¡Sigue leyendo!


Editoriales para autores noveles: ¿Qué son?

A veces, los escritores más nuevos no tienen la oportunidad de acceder a editoriales importantes o de renombre. Esto es así porque esas editoriales solo aceptan determinados borradores que creen que les van a suponer una ganancia importante, y como reciben muchos, no son capaces de valorarlos todos.

Por eso, una opción muy interesante son aquellas editoriales para autores noveles que trabajan con la autoedición, es decir, que te ayudan a que tú mismo publiques tu libro. Esto supone muchas ventajas interesantes de las que queremos hablarte.

¿Por qué elegir este tipo de editoriales para autores noveles?

  1. Por su precio: Suponemos que ahora que estás empezando no tendrás una gran cantidad de recursos que aportar a tu proyecto, por eso este tipo de editoriales para autores noveles te ofrecen precios muy ajustados para que empieces en el mundo de la autoedición.
  2. Por su libertad: Como se trata de un sistema de autoedición, vas a poder publicar tu obra tal como quieres, sin censuras. Así, tú serás el único responsable de tu éxito, y la editorial solo se convierte en una ayuda para ti.
  3. Por su cercanía: Estas editoriales para autores noveles nacen de una pasión, y como tal su principal objetivo es que consigas publicar tu obra. Por eso, siempre estarán a tu lado para resolver cualquier duda o problema que se te plantee.
  4. Por su escalabilidad: Tú eliges en todo momento la tirada que quieres hacer, de forma que si tienes éxito puedes ampliarla.
  5. Por sus posibilidades infinitas: Estas editoriales están apuntando cada vez más alto, y te ofrecen servicios prácticamente iguales a la edición convencional. Así, todo el que quiera podrá incluso comprar tus obras en su librería de siempre.

¿Habías pensado alguna vez en las editoriales para autores noveles? Como ves, te ofrecen muchas posibilidades diferentes que seguro que te van a sorprender. Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto (tienes un formulario al final de esta página) para pedir un presupuesto. Si te convence, los editores empezarán a hacer su trabajo, maquetando tu libro para que se vea de la mejor forma posible.

Es importante también que prestes atención al tipo de contrato que vas a firmar, porque te va a ayudar a tener en cuenta todos los trámites legales. En ediciones ende todo esto va incluido en el precio que te daremos al principio, sin quebraderos de cabeza.

Recuerda que te puedes poner en contacto con nosotros en todo momento para saber cómo va tu obra o para corregir todo lo que no te guste, y si no quedas satisfecho, ¡te devolvemos el dinero!

Déjanos un comentario

  Suscribirse  
Notificarme de