Blog

«Flamencólica»

flamencolica

Sinopsis

Flamencólica es una obra basada en la vida de su autora, una persona que se aficiona al flamenco sin tener elección. Ha creado este proyecto a partir de su blog virtual. En él escribe bajo un punto de vista íntimo y personal donde no trata al flamenco desde el concepto más estricto de la palabra, sino desde la dirección más abierta. Fobias, aficionados, palos, historia, experiencias, opinión, cuentos, festivales o actualidad; Flamencólica relata la búsqueda de la esencia a través de una cultura en la que se siente atrapada. Este libro huye de los clichés, de los tópicos y de las modas; utiliza la ironía y la sensibilidad en forma de relato corto y código flamenco. Flamencólicaes libertad y respeto, lean con estas premisas.


¿Quién es Rocío Hellín Sánchez? 

Me llamo Rocío y nací en un entorno familiar donde el lenguaje flamenco se ha utilizado como forma de comunicación y expresión. Me aficioné a este arte intentando enderezar un revés de la vida hace veinte años. Creé un blog virtual para plasmar mediante palabras mis experiencias y mis reflexiones hace ocho años y comenzó todo. Mi compromiso con el flamenco me ha llevado a colaborar en medios de comunicación y conocer esta cultura desde otro prisma, pero siempre vuelvo a mi origen, la afición. Intento aprender de todo lo que me rodea y me siento libre al escribir. Compartir mi pasión me alimenta el alma, ahí viven los momentos mágicos que me ha regalado el flamenco.


Información sobre el Libro

ISBN: 978-84-17498-09-2
Editorial: ediciones ende
Año de publicación: 2018


Comprar libro

Artículos relacionados
¿Cómo escribir una biografía de autor?

Contenido del artículo1 Consejos para escribir una biografía de autor1.1 1. Amplía la perspectiva1.2 2. Uso de la primera persona1.3 3. No te extiendas demasiado1.4

Cuanto cuesta registrar un libro
¿Cuánto cuesta publicar un libro? Lo que tienes que saber

Si tienes un borrador en el que has puesto todo tu empeño, creatividad y alma y quieres compartirlo con otras personas, ¿qué crees que puede detenerte? Si te has hecho alguna vez la pregunta de cuánto cuesta publicar un libro y quieres respuestas, sigue leyendo, ¡tenemos algunas ideas que te pueden interesar!

como se hace un libro
Marketing en redes sociales para escritores

La mayor parte de los escritores, tras publicar su libro, emprenden la tarea de ganar la mayor visibilidad posible para sus obras. En este marco es en el que las redes sociales para escritores toman todo el protagonismo.